Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Norma Añadida NASCAR

    Aquí os pongo lo que hay que hacer si se quiere entrar a boxes cuando sale el SAFETYCAR, para que no haya sorpresas de sanciones después por el server. Se ha añadido al reglamento para tenerlo localizado.

    Entrada en Boxes con SAFETY CAR en pista

    Cuando aparecen las banderas amarillas, es muy común que se produzca una entrada masiva a los boxes, que también forma parte del espectáculo. En estos casos el proceso es el siguiente:

    * Cuando se produce una anomalía o accidente, automáticamente aparecen la bandera amarilla y un circulo morado con aspa blanca arriba a la izquierda del juego. Los pilotos reducen la velocidad, y durante dos o tres vueltas ruedan a la espera de que se abran los boxes.

    * Cuando esto ocurre, entran los pilotos que están en la misma vuelta que el líder, el juego nos pondrá un mensaje abajo-izquierda que pone Pits Open Lead To Vehicles.

    * En la siguiente lo hacen los que ya van doblados o cualquiera, el juego pone abajo-izquierda el simple mensaje de Pits Open.

    * Una vez terminada la operación, Dirección de Carrera se asegura de que todos estén en posición antes de relanzar la carrera, que se hace siempre con una bandera verde, al igual que la salida.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 22/11/2010 a las 02:39

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, en la prueba que hicimos el viernes, las posiciones no se determinan cuando sale la bandera amarilla (avisando del pacecar), sino en el siguiente paso por meta, que quiero decir, no reduciriamos la marcha hasta pasar por meta para no perder nuestra posición.

    Otras dudas que se me plantean:

    Salida de pits; en el juego parece que no hay linea blanca que respetar, por lo que podrIamos incorporarnos directamente en pista en la primera curva, eso si, por la parte interior (la sucia), ¿es asi?.

    La última duda; en la salida, en la vuelta de formación, el juego te avisa de que as de seguir a "x jugador", que es el que está delante de ti en la fila, pero a mi me pareció que es independiente de la otra fila de jugadores, a los que puedes adelantar o que te adelanten sin sanción (supongo que el que no puede adelantar seria el 2º al 1º).

    Gracias por aclarar mis dudas

    Saludos

    MrK

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, en la prueba que hicimos el viernes, las posiciones no se determinan cuando sale la bandera amarilla (avisando del pacecar), sino en el siguiente paso por meta, que quiero decir, no reduciriamos la marcha hasta pasar por meta para no perder nuestra posición.
    Correcto, cuando sale en NASCAR el Pace Car no es válido hasta cruzar la línea de meta. Pasa lo mismo en la F1 con el SAFETYCAR, empieza a contar cuando se cruza la meta, por eso este año en F1 hemos visto adelantamientos antes de llegar a la línea de meta con el SAFETYCAR en pista. No significa que tienes que levantar el pie inmediatamente, si no que te indica que cuando cruces la línea de meta mantengas tu posición para seguir al SAFETY CAR o PACE CAR.

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    Salida de pits; en el juego parece que no hay linea blanca que respetar, por lo que podrIamos incorporarnos directamente en pista en la primera curva, eso si, por la parte interior (la sucia), ¿es asi?.
    Sí pero siempre y cuando no venga nadie muy pegado por el carril sucio, en ese caso seguiremos un poco más hasta asegurar nuestro ingreso.

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    La última duda; en la salida, en la vuelta de formación, el juego te avisa de que as de seguir a "x jugador", que es el que está delante de ti en la fila, pero a mi me pareció que es independiente de la otra fila de jugadores, a los que puedes adelantar o que te adelanten sin sanción (supongo que el que no puede adelantar seria el 2º al 1º).
    Más o menos, es independiente entre comillas porque adelante ayer a TETI (iba yo en paralelo a él) y me sancionó, ¿por qué? yo creo que era por TETI era el 3º y yo el 4º, adelanté antes de tiempo. Otra cosa que observé es que si te alejas mucho del que te dice a seguir te sanciona el juego (STOP&GO hemos visto), pero el juego identifica cuando es sin querer o no, me explico, TETI ayer salió lento varias veces, le tuve que adelantar y no me sancionó, y a él si, creo que comentó que le puso un STOP&GO o DRIVET..., yo creo que el juego vió que un piloto iba reteniendo el pelotón y lo sancionó, sin embargo como digo, yo le adelanté y no me sancionó, debió distinguir que ese piloto era el culpable.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 22/11/2010 a las 15:52

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top