Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado F1 rFactor TOTAL 2010 v1.0 y "F1 1993 By F1-S-R"

    OLLE mirar esto y sus comentarios,voy a catarlo ya!!!
    - Nuevos Diseños de los monoplazas de 2010.
    - Nuevas Físicas F1Total mejoradas y calibradas hasta límites insospechados.
    - Telemetría FindTheLimit, con menús F1Total de "Telemetría para torpes" adaptado al rFactor sin necesidad de edición del PLR.
    - Plugin de Telemetría en Pantalla incluido y configurado según la sesión elegida.
    - Posibilidad de inclinación de la cabeza del piloto siquiendo las instrucciones del archivo "Readme - Inclinacion de la Cabeza.txt" incluido en la raiz del programa.
    - Grip y desgaste real de los neumáticos. Ahora tanto los duros como los blandos mantendrán casi todo su grip hasta el desgate casi total de los mismos, permitiendonos hacer las mejores vueltas rapidas al final de cada carrera, cuando los monoplazas estan descargados.
    - Arreglado el sonido de martillo que se escucha a veces en los boxes por defecto del rFactor original.
    - Ajuste de la camara y vibración del Cockpit desde las mejoras del Vehiculo.
    - Retrovisores desmontables en el Cockpit para los que corran con los retrovisores virtuales

    Uploaded with ImageShack.us

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    DESCARGA:http://www.megaupload.com/?d=WEZ69YIM



    y por otro lado un mod ke me a gustado sus graficos y modelado de veiculos

    F1 1993 By F1-S-R. Otro Vintage de la F1 con la calidad que nos tiene acostumbrados este grupo digno de probar, gráficos espectaculares

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    DESCARGA:http://www.multiupload.com/L4VFEFXQMH
    no puedo probar todo si kereis me echais una mano peña,GRACIAS Y yA DIREIS

    La Web Del Pelu...

  2. #2

    Predeterminado

    jeje, hay mono de F1 eehhh

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    El primer mod me resulta interesante.
    Hoy llevo lío todo el día, así que por la noche lo probaré.

    Gracias Pelu.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo he probado los dos, el del '91 es una maravilla, aunque un reto conducirlo, el del 2010... pues no está mal, pero no me dice gran cosa, incluso el RFT2009 con el que hemos corrido el torneo, que no me gusta mucho, me gusta bastante más. Eso sí, nunca he conducido un F1 así que igual las físicas de éste son tan maravillosas como dicen... pero si es así, son muy fáciles de conducir

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Yo he probado los dos, el del '91 es una maravilla, aunque un reto conducirlo, el del 2010... pues no está mal, pero no me dice gran cosa, incluso el RFT2009 con el que hemos corrido el torneo, que no me gusta mucho, me gusta bastante más. Eso sí, nunca he conducido un F1 así que igual las físicas de éste son tan maravillosas como dicen... pero si es así, son muy fáciles de conducir
    Faciles de conducir? juega con teclado i ya me diras jajajaja

    Pues el primer mod parece bastante xulo si señor.... apenas hace 1 semana k acabó el torneo F1 i ya keremos mas!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Faciles de conducir? juega con teclado i ya me diras jajajaja

    Pues el primer mod parece bastante xulo si señor.... apenas hace 1 semana k acabó el torneo F1 i ya keremos mas!!
    No me estés llorando Susanna, que tu eres una experta... evidentemente me refería con volante ;-)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues i segun DURAN tanmbien dize lo mismo ke hyper el segundo es una pasada el conducirlo
    por cierto tengo ke probar el de Oscar la "Gp2" ke esta en el "FTP"
    gracias chicos por probarlos

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    El de la F1 de este año no lo he probado pero habiendo acabado un campeonato hace dos semanas se me hace un poco pesao pero el mod del camponato del 1993 es magnifico. No se si es porque no tengo un setup en condiciones pero el coche no entra en las curvas ni a martillazos, eso si, tiende a pegarse al suelo que es un gusto, he cambiado de 4 a 1 en un suspiro y salvo un latigazo de atras, ni trompos ni nada. Con todo esto quiero decir que CUANDO EMPEZAMOS EL CAMPEONATO DE 1993............

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues no sé..... Ya? :P

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Pues no sé..... Ya? :P
    por ejemplo...
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top