Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Predeterminado Comentarios carrera WATKINS GLENN RUKIS!

    Kaixo!

    Carrera divertida, picado otra vez con Luciferium y sabo que hoy (y el resto de días también) eran más rápidos que yo.

    Casi toda la carrera con sabo detrás y Luciferium más rezagado recuperándose de sus tortazos, pero en los últimos 5 minutos, me salgo en una curva hasta la hierba y me pasan como un rayo.

    Final de infarto en las últimas vueltas intentando adelantar a sabo, hasta que llegamos a meta con mi parachoques delantero en su trasera. Para más inri casi nos pilla Pelukas.

    La siguiente carrera es la última, asique intentaré entrenar más (algo) para aguantar el top10 en la general 8)

    NOS VEMOS EN SEBRING MUAHAHAHA.
    Última edición por Tor-Aaron; 26/11/2010 a las 09:47 Razón: Rayo es con y, no con LL zokete...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Bueno, primera carrera de la copa Clio que puedo correr. Salgo 17 y llego el 7.

    Vuelta d formación, después de ver en pantalla FIA-RFACTOR: PELU, DEJA YA LOS CONOS y pegarme una panzada a reir, hago un trompo.

    Salida un tanto rara... creí coger posiciones pero no... al final solo 1.
    En la misma vuelta, sigue habiendo más golpes en los que acabo pasando unos pocos, y se queda detrás mía Tor.

    Momentos divertidos, porque hubo momentos en los que el Clio de Tor era una extensión del tubo de escape de mi coche...

    Al final, empiezo a trazar en condiciones y consigo meter tiempo.

    Voy recortando tiempo a 5DRiver. a Puyo yendo segundo lo sancionan por no respetar un paralelo (creo), sale de box y se coloca entre Quim (creo) y 5DRiver. Acabo pasando a 5DRiver.... en la vuelta siguiente, tanto Puyo, Quim y yo entramos largos en una curva de izquierdas... rectifico trazada y adelanto a Quim...

    Este en la misma cuesta abajo, al llegar a una de derechas, se pasa y me endiña una soberana hostia.

    Pierdo posición. Paro en boxes.
    Más madera, esto es la guerra. Quim penalizado por la azaña contra mi coche... 5DRiver acaba haciendo un trompo como a 3 minutos del final, el séptimo desaparece y consigo llegar el séptimo.

    Después del golpe con Quim no acabé de trazar una jodida curva a derechas bien, puesto que daño suspensión trasera derecha y los apoyos en esa rueda eran un suplicio.

    En fin, gran carrera. Estoy pensando en cambiar de estrategia y empezar a salir en posiciones que no sean la última. QUizá con ritmo constante, llegue a estar más adelante

    Un saludo cracks.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola, pichu lo siento, si esto es la guerra, je,je,je bueno al limite pues eso las gomas ya no responden, tenia que entrar en box, y al salir veo la sanción ( las malditas flechas rojas ) pues en la siguiente pasada entro otra vez, cumplo la sanción, al salir las flechas no se apagan, no entiendo lo que pasa yo ya cunpli la sanción ???????? me salian mensajes de la FIA que tenia que entrar, al querer explicarme, de que ya lo habia echo me la pegue contra un muro ( yo solo ) lastima, sali del juego cabreado. otra vez será ó no.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    no hay duda que mola el gusanillo de los pikes con la gente en las carreras,logicamente me hubiese gustado poder picarme con los 5 priimeros,pero esta vez,por una serie de circunstacias como puede haber sido dar 10 vueltas en hotlaps,coger un setting prestado que al final no use(titoov,ryder tiene razon me dais un setting pa que al final lo ponga completamente al reves y me funcione ),y na,lo esperado,puesto 14 en parrilla y que sea lo que dios quiera.
    sucedio lo que dios quiere siempre,salida asquerosa y a esperar fallos de los demas,intentando no cometerlos.
    como en la ultima carrera,intenso pike con luciferium y tor aron,compañeros de viaje en estas dos ultimas carreras,y en las que probablemente nuestros coches hayan intercambiado alguna pegatina del skin entre roce y roce,pero siempre legalmente,sin salidas de pista y perdidas de posiciones.
    fue lo mejor de la carrera,el pike,el resultado final,gracias entre otras cosas,por los abandonos de dos pilotos de delante.
    ahora,queda lo peor,la ultima carrera en la que por suerte para unos y por desgraia para otros,se decidiran dos de las tres plazas para ascender a veteranos.
    asi que,ademas de la mitica frase de "que la fuerza os acompañe"....espero que tb me acompañe la suerte
    norawena moby,kayfass y titoov,espero poder compartir pista el campeonato que viene con vosotros.
    y por ultimo,a luciferium y tor aron,con pikes asi .....alegran carreras que se iban a presuponer penosas desde un principio
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Hola, pichu lo siento, si esto es la guerra, je,je,je bueno al limite pues eso las gomas ya no responden, tenia que entrar en box, y al salir veo la sanción ( las malditas flechas rojas ) pues en la siguiente pasada entro otra vez, cumplo la sanción, al salir las flechas no se apagan, no entiendo lo que pasa yo ya cunpli la sanción ???????? me salian mensajes de la FIA que tenia que entrar, al querer explicarme, de que ya lo habia echo me la pegue contra un muro ( yo solo ) lastima, sali del juego cabreado. otra vez será ó no.
    Para cumplir las sanciones, tienes que seleccionarlo en el HUD si no me equivoco, si no, estás entrando en boxes por entrar.

    Tú tenías que entrar en el box y casi todos los demás.
    De hecho, cuando yo he entrado (a cambiar solo gomas y no reparar, para intentar reparar algo de lo que pasó en esa curva) te he visto a ti parado, y a unos cuantos más.

    Si sabes que estás sin gomas, no fuerces una frenada por fuera de trazada, porque te puedes ir largo y llevarte a Pichu sentado encima de tu coche

    Queda como anécdota. Si es cierto que sin ese golpe habría entrado por delante de vosotros y quizá hubiese ido más tranquilo en la carrera... al final de los finales, se te sancionó por ello.

    Trata con más calma las pérdidas de posición socio, que yo iba con la goma justa también y posiblemente hubieses podido recuperar la posición.

    Un abrazote
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    me salian mensajes de la FIA que tenia que entrar, al querer explicarme, de que ya lo habia echo me la pegue contra un muro ( yo solo ) lastima, sali del juego cabreado. otra vez será ó no.
    Y justo detrás veníamos yo, Luciferium y sabo, que casi te llevamos por delante, los cabreos hay que cogerselos o en recta o fuera de pista donde no se pueda liar parda -_-

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno pues empiezo como siempre por la qualy:

    Salgo sin tráfico y la primera vuelta cronometrada penosa me salgo varias veces.. la segunda logro acercarme a mis tiempos pero aun estaba lejos y por fin la tercer marco un tiempo decente que me hace salir en la 4ª posición.

    Carrera:

    Salgo bastante bien pero el embrague de puyo nos destroza a todos y sale rápidisimo.. en la primera curva ya noto los golpecitos de Davias para no variar.. siguen esos golpecitos algunas curvas más.. Consigo ponerme 3º adelantando a Moby que algun problema tendría,empiezo a tener mejor ritmo y consigo llegar hasta Puyo y Kayfass que tienen una lucha curva tras curva pero al llegar a la primera curva no se si me paso de frenada o Puyo cierra antes de cuenta la puerta y le toco y me salgo por la escapatoria,por suerte consigo incorporarme perdiendo sólo una posicón empiezo a seguri a Moby que lucha con Puyo y en una de esas no se que hacen que frenan muy pronto y le doy un pedazo de golpe a Moby por detrás( no pude frenar a tiempo Moby..) trompeo y me pasan Davias y Syc pero en la parada a boxes no se que les pasa pero los adelanto y vuelvo a ponerme detrás de Moby ya que a Puyo se le sancionó.
    Al parecer Moby tiene problemas y le recorto tiempo y le paso, es dificil mantener mi coche en buenos tiempos ya que esta bastante dañado pero Moby también tiene problemas y consigo acabar 2º.

    Dar la enhorabuena a Moby por el campeonato y a Kayfass por el ascenso y con casi todas las probabilidades de la 2º posición( estare atento por si fallas jeje) suerte por la lucha hasta la 5º posción y nos vemos en el cierre de la temporada que va a estar interesante!!

    Un saludo y perdón por el tocho!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Lo primero de todo decir que vaya pasada circuito este de Watkins Glen, no lo conocia y ya se ha convertido en uno de mis favoritos.

    Y como viene siendo costumbre desde la carrera de Imola, unos piques buenísimos con Tor y Sabo, los tres a la vez, un triple pique, limpio y muy divertido.

    Yo ya no tengo nada que hacer a falta de una carrera, ya esta todo el pescado vendido para mi, pero mientras haya esos piques la verdad lo demás da igual, ahi estaremos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pues nada, a ver como empiezo,....
    en la qualy llevaba buen ritmo, he llevao buen ritmo toda la semana, estar a centesimas de moby era algo que casi no habia hecho en todo el campeonato, asi que con garantias estube primero hasta la ultima vuelta, hasta que moby hizo la pole..
    Ya en la salida, salgo decente y pase a moby que no salio muy bien, pero puyo con su embrague salio como un tiro y nos paso a todos, mantuve la cabeza fria, no como en la carrera anterior que los nervios me dejaron ko, y en las dos primera vueltas tuve un pike con puyo muy muy bueno, le pase, me paso, le pase, hasta que pude empezar a marcar ritmo y me distancie un poco,cuando vas delante todo es mas facil. Habia visto que moby habia tenido algun percance en las primeras vueltas, no es normal que no este delante y aproveche para tirar, si te relajas se te echan encima, veia a titoov tambien que realmente era el que mas me importaba para el campeonato ya que moby era ya el virtual campeon, y con titoov es con quien me juego el segundo puesto y a partir de ahi fue empujar hasta llegar a meta, con la parada tranquila, y el resto de carrera tambien.
    Enhorabuena moby por el campeonato, desde luego si alguien se lo merece eres tu, ya que has sido el mas rapido estos meses, eso no hay duda, y ahora esperar a la ultima para consolidar el subcampeonato, que seguro que titoov me lo pone dificil, enhorabuena tambien a ti por el ascenso, tambien merecido, y seguro que con sabo y alguien mas estaremos en veteranos el campeonato que viene, enhorabuena a todos.Nos vemos en el asfalto!!....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top