Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Comentarios 1ª Carrera - Atlanta Speedway

    Bueno, pues la verdad que me voy contento, primera carrera y el comportamiento de la gente chapó, limpia, respetándose, etc, os felicito.

    Me he divertido, aunque sea un óvalo se me ha pasado el tiempo rapidísimo, ni me he enterado. Ésto se debe creo yo a que como siempre tienes pilotos en pista pues estás totalmente pendiente de ellos y cuando te quieres dar cuenta la carrera se acaba.

    Sólo hemos sacado el Pace Car una vez, ¡INCREIBLE!

    Nos vemos en la próxima.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que ha estado muy bien. Salía 5º pero perdí una posición al darse el banderazo. Al poco veo que Fernando se cruza y me es imposible esquivarle, así que entro a boxes y entre neumáticos y reparaciones me quedo allí bastante tiempo. Salgo 12º y remonto hasta el 9º, y a la siguiente parada en boxes otro tanto (más de 32 segundos). Vuelvo a salir 12º y remonto hasta 9º (estaba predestinado en esa plaza). Mi última entrada en boxes dura 19 segundos, salgo 11º y remonto, ¿adivináis hasta donde?... sí, claro, hasta la novena plaza en que paso con la bandera a cuadros. Iba pillando entre 2 y 3 seg. por vuelta a Susana, pero no hubo tiempo material de llegar a ella, me quedé a unos 10 seg.

    Resumiendo: más divertido de lo que me esperaba, me lo pasé bien. Espero pulir los problemillas de novato en la próxima y quedar más arriba. Aquí la estrategia vale mucho.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    pues a mi no me paso nada destacable...bueno justo que me doblo Mr K y salio el SC. A partir de ahi acojonado porque no me acordaba de las normas del Safety...sumado el estar pendiente de que estaba sin neumaticos...total entro,no hecho gasolina,y intento llegar con el deposito...llegue sobrándome un litro...no llega a haber safety y no llego...
    pero bueno un segundo puesto para empezar mas ver a Oscar 3º es buen comienzo para los torneos individuales y por equipos



  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    pues yo fatal.... un monton de sanciones, exceso de velocidad, sanciones por bandera azul....y yo que se mas....muy divertido , lo que esta claro es que como pierdas el ritmo de los de cabeza estas acabado puesto con circuitos tan cortos te doblan muy facilmente y cuando de señalan bandera azul tienes que frenar y hacer maniobras raras, en fin pierdes ritmo y asi tdo el rato puesto que los que vienen por detras tienes que cederles la plaza, en fin sempre cojeando, bueno y ni que hablar de intentar esquivar a los accidentados piñote seguro, eso fue lo que me paso a mi desde el principio...el resto un cumulo de sanciones.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Pues yo me lo pasé teta y eso que en la primera vuelta me toqué con toro he zice un trompo que me hizo perder solamente 4 VUELTAS jajajajjaja
    Solo que tengo que aumentar la gráfica por que en la vuelta lanzada solo veía alas dos lineas de coches delante míos.
    Se me pasó super rápido.
    Enhorabuena a los organizadores.

  6. #6

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno pues clasifico bien y arranca la carrera con nervios ahi en la formación esa de 2 filas, como comenta Expeedy, tendré que aumentar los coches en pista, porque no iba 6º (creo) y no veía el coche de seguridad, aisique un poco acojonao.. no sabía en que momento se iba a lanzar la carrera.

    Las primeras vueltas muy txulas, y me pongo 2º detrás de MrK que hizo una carrera perfecta.

    Voy viendo como todo el mundo entra a boxes y me voy mosqueando, porque yo veía que el coche iba bien y no se por qué paraban.

    EL PROBLEMA llegó a los 20 minutos más o menos que ya me decido a parar a cambiar gomas, y a 2 metros de pasar la línea de boxes: SC en pista, pits closed!

    -_- tengo que hacer todo el carril de boxes sin poder parar. En la siguiente vuelta, da un mensaje el spotter de que pueden entrar unos (leap, o lead no se que dijo...) total que entro creyendo que voy 2º y puedo parar... pero NO, asique otro paseo por el carril de boxes. En la siguiente vuelta entro ya y hago la parada, pero en el momento de entrar, adelanto al que tenía que seguir que entraba también en boxes y no le vi -_- asique me meten stop &go. Una vuelta más y paro a hacer la parada PEROOOOO.. se me ponen a cambiar las ruedas otra vez y no me cumplen el stop &go. Vamos que nos vamos, otra vuelta y ahroa si cumplo la sanción.

    En fin, una carrera muy txula y entretenida (creía que iba a ser un rollo dar vueltas como una peonza toda la carrera pero me equivocaba). Si no llega a ser por la novatada de las paradas en boxes, podría haber hecho podio >_<

    Nos vemos en la siguiente. Habrá tiempo para entrenar las paradas en boxes. 8)

    P.D: ¿Que le pasó a cicoh, problema de conexión o asi?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    buenos dias chicos pues bueno.

    clasifico en 1 lugar muy contento con el coche y seguro

    decido cambiar de setup por unos que e estado probando durante todo el finde y que me aguantaban mas las ruedas pero veo que en carrera no me iva bien me pasaron todos en un abrir y cerrar de ojos y eso no me preocupaba para nada porque seguro que podia remontar pero mi problema fue cuando deje de ver coches y me salta con conection lost y yo dijee pues mira que bienn jijiji y claro no fue culpa de mi conexsion si no por culpa de mi hermanos que baje abajo y le digoo..POR CASUALIDAD NO ABRAS REINICIAO EL RUTER Y ME DICE SIII Y YO A PUES MUY BIEN JAJA Y EL ME RESPONDE POR?? Y YO PUES PORQUE IVA 3 Y ME AS JOROBAO LA CARRERA PERO WENO NO IMPORTA
    UN SALUDO A TODOS Y HASTA LA PROXIMA

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    y claro no fue culpa de mi conexsion si no por culpa de mi hermanos que baje abajo y le digoo..POR CASUALIDAD NO ABRAS REINICIAO EL RUTER Y ME DICE SIII Y YO A PUES MUY BIEN JAJA Y EL ME RESPONDE POR?? Y YO PUES PORQUE IVA 3 Y ME AS JOROBAO LA CARRERA PERO WENO NO IMPORTA
    Yo lo mato! pero bueno, mejor como te lo has tomado, que está muy feo matar hermanos, seguro ke en las próximas sigues ahí alante ^_^

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Una lástima cicoh, hubiera sido una lucha interesante.

    Bueno, Salgo 3 y rapidamente adelanto a Oscar y cicoh, limpiamente pero con algun susto, despues ya una carrera un poco aburrida, en fin, esperaba mas pace-car y luchas en las ultimas 30v, rode bastante solido en 30 altos conservando neumaticos y haciendo hueco, cicoh se cae y al poco ya me veo con mucha ventaja. Sale el Pc y entro a hacer la parada. Salgo y me doy cuenta que el 2º lo tengo a 1 vuelta. Conservar otra vez y dejar pasar el tiempo

    A ver si en la proxima hay mas lucha arriba

    Saludos

    MrK

    PD. Habia que mirar bien las normas del PC, en su ultima vuelta en pista, da un mensaje un poco raro, y estando 4 coches delante de mi, me manda ir detras del PC, dandome Warning por la distancia. Creo que los que estan entre el PC y el 1º los manda adelantar al PC y ponerse al final de la fila, es decir, recuperan una vuelta.

  10. #10

    Predeterminado

    Eh, a mi el susto que me dió cuando se fue el sc de pista el spotter, se puso a gritar algo como: "WIPIDI WIPIDI YOOOHOHOHOHOH GOGOGOGO" como si estuviera loco, me quedé O_O y ahora ke pasa! ?_?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top