Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: 5-0

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Así será Fifa para Kinect de xbox 360!!



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    nada que objetar...buen partido del barsa y penoso del madrid, hay que seguir trabajando para volver a ser el equipo que hemos sido siempre, vamos el mejor...enhorabuena al barsa, palo a guardiola por vacilas y palo a ramos, tambien tengo que decir que a cristiano lo cosieron a ostias, y de eso no se dice nada....nos vemos en la vuelta,ah y aupa Zaragoza, vamosssssss que cuando cojamos carrerrillla nadie nos para!!!....aupa maños oeeee

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieguito el makinas Ver mensaje
    eso me parece una leccion para el amigo cristiano atontardo y sus espaldiñas k se joda
    Ueeeeeeeeeeeeeeeeee espaldiña????perdon e ibrahimovic o como se escriba?xDDDDD lo ace cristiano y es un chulo,lo ace ibrahimovic y es el mejor xDDDDD y otro del barça lo izo no??ostias si ronaldinho,y bien k flipabais xD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navi91 Ver mensaje
    Ueeeeeeeeeeeeeeeeee espaldiña????perdon e ibrahimovic o como se escriba?xDDDDD lo ace cristiano y es un chulo,lo ace ibrahimovic y es el mejor xDDDDD y otro del barça lo izo no??ostias si ronaldinho,y bien k flipabais xD
    Es que la gente tiene memoria de pez para lo que quiere...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    perdon que me meta, no soy del madrid, ni del barça, como ya saben soy uruguayo y aqui me gusta el valencia, pero recuerdo ver a todo el camp nou alentar, reirse, gritar cuando ronaldinho hacia de las suyas, y no eran muy lejos a las cosas que hace cristiano, para mi dentro de un terreno de juego mientras no sea con la mano vale todo, con la pelota en los pies cristiano es un fenomeno, con el microfono prefiero mucho mas a iniesta o a xavi que como personas se ve que son unos cracks, en cuanto a la memoria, si que tienen poca Stratman, aun recuerdo cuando llegue aqui a españa, fue la epoca en que leo messi comenzo a destacar y a iniesta los periodistas le pisaron la cabeza y nunca se me olvida un titular del sport que decia andres "ni antes era tan bueno, ni ahora soy tan malo" (porque la misma prensa catalana lo estaba matando), en cambio ahora es un fenomeno... no se si me explico

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hombre, uno que sí tiene memoria. Gracias Alejo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top