Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: 5-0

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado 5-0

    Sin animo de ofender a los amigos madridistas de la comunidad.
    Esto es lo k pasa cuando tienes un entrenador i un jugador bocazas, xulos i prepotentes.
    Venga ahora a leer el Marca... gol en fuera de juego... Guardiola no jugó limpio en la banda... jajajaja
    Pero tios, k os han clavao 5!!!

    VUELVE PELLEGRINI!!!!!

    Putinho sal del bankillo!!!!!!!!







    Manuel Preciado: "Así es imposible competir por la liga cuando Mou regala los partidos al Barsa"

    CR7: "a nosotros no nos meten 8 como al Almeria"....
    Última edición por Susanna; 29/11/2010 a las 23:45


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Tomaaaaaaaaaaaaaa meneooooooooo!
    jejejejeje

    en serio me da pena Casillas. Yo soy el y digo en rueda de prensa: me voy del madrid. asi acojona la gente y aun podrá rectificar un par de dias mas tarde!
    Lo que se les pasara por la cabeza... Mou pensara,porque coño me fui de milan. Y el resto: como coño les ganamos a estos....

    jajajaja

    supongo que algun día el madrid volvera,pero que no tengan mucha prisa!!!



  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    ese portugees ke ijo puta ess jajajajjaja k se joda el bastardo ijo de puta eseee jajajjajajaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Nada que objetar a la contundente victoria del Barça, han arrollado al Madrid con buen juego y ya está, chapeau.

    Pero aparte de la cuestión deportiva hay varias cosas que no me han gustado del partido:

    1) El chuleo de taconcitos y pasecitos de algunos jugadores del Barça cuando iban ganando 4-0. Hay un refrán que dice "sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo". A lo único que conlleva eso es a humillar al rival y a que al rival se le caliente la sangre y se líe a patadas y lesione gravemente a alguno. Y es que los jugadores no son de piedra, tienen sangre en las venas. Mala cosa.
    2) El penalty no pitado de Valdés a Ronaldo. Ronaldo toca la pelota y Valdés ni la roza, sólo arrolla a Cristiano. Cosas de los árbitros, y más de ese en particular. Corramos un tupido velo, eso no ha influido en la brillante victoria del Barça.
    3) La sinvergonzonería de Guardiola. Primero esquiva a Cristiano para no entregarle la pelota, cuando iban ganando de calle. Y cuando Cristiano le empuja, se tapa la cara como si le hubiera dado ahí, con el fin de engañar al árbitro y que le expulsen. Muy poco limpio en ese acto.
    4) El empujón de Cristiano a Guardiola: nunca lo debió hacer, un profesional tiene que saber aguantar esas marranadas sin inmutarse. Pero volvemos a lo de antes, los jugadores no son de piedra.
    5) La patada sin balón y de pura rabia de Sergio Ramos a Messi. Totalmente inaceptable en uno que se llama profesional. Primero porque podía haber lesionado a un colega, y segundo porque se autoexpulsa del partido y de alguno más. Flaco favor a su club nos ha hecho el señorito Ramos.

    En fin, cosas del maldito deporte del fútbol. Pero ya tendrán que venir a Madrid a jugar, y si entonces vuelve a ganar el Barça le felicitaré de nuevo como hago hoy. Pero espero que el Madrid sepa plantear mejor el partido, y no como hoy que parecía que jugaba un equipo de profesionales de primera división contra uno de patio de colegio. Una pena.

    Enhorabuena a todos los aficionados del Barça, disfrutad mientras podáis (je, je).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Nada que objetar a la contundente victoria del Barça, han arrollado al Madrid con buen juego y ya está, chapeau.

    Pero aparte de la cuestión deportiva hay varias cosas que no me han gustado del partido:

    1) El chuleo de taconcitos y pasecitos de algunos jugadores del Barça cuando iban ganando 4-0. Hay un refrán que dice "sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo". A lo único que conlleva eso es a humillar al rival .
    eso me parece una leccion para el amigo cristiano atontardo y sus espaldiñas k se joda

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Yo desde la neutralidad más absoluta he disfrutado mucho con la manita de ayer...
    1º Me gustaría rebatirle al señor Stratman lo del penalty.... Si esa jugada es en la otra portería el "Marca" hubiese puesto los fotogramas, uno por uno, para demostrar que el portero toca primero el balón, que es lo que ha ocurrido.
    2º El Barcelona juega de esa maneera, nos guste o no. Lo que no ví, fueron las filigranas y mariconadas que hace CR7 para chulear a los rivales...... creo que jugó???!!!!!
    Lo demás se comenta por sí sólo.... CR7, Carbalho, Ramos.... Ya lo digo, desde la neutralidad más absoluta... Son 2 equipos que me dan lo mismo, más aún desde que he leído lo de los repartos del dinero de las TV.
    JAMÁS SERAN COMO MI ATHLETIC!!!!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ALA MADRID!!!!!!!!
    el madrid siempre sera el madrid (por lo menos para mi)
    enorabuena el barxa muy buen partido y reafirmo lo de stratman
    AAA y no le deis mas vueltas solo es un partido la liga es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga como la F-1y sino ke se lo digan ala ALONSA!!!! je!!
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Me quedo con la frase de un aficionado del Barça "Ganó la cantera y no la cartera" Simplemente el se demostraron las clases en el terreno de juego...

  9. #9

    Predeterminado

    aupa osasuna!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    aupa osasuna!
    Aupa Racing, ¡qué hostias!

    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top