Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado Comentarios de carrera

    Pues que voy a comentar.

    Que una vez más las 299 vueltas que me he pegao en el servidor para conseguir estar delante pues no me valen de NADA porque en la segunda curva me han mandao a tomar por cul... Y por supuesto nadie espera...

    Tomo nota para futuros torneos, ya voy aprendiendo a quién esperar y a quién no.

    Si es así como vamos a jugar en esta comunidad, mejor me lo pienso si seguir o no.






    P.D: Lo siento Stratman, acepto tus disculpas, pero entenderás que tus disculpas una vez acabada la carrera no me solucionan nada...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Antes de nada te pido disculpas de nuevo. He estado viendo la repe y es cierto que te golpeo por detrás. En principio no te esperé por dos motivos: no tenía claro que hubiera tenido la culpa, porque me pareció que frenabas muy pronto, y además te fuiste a la izquierda muy pronto, cosa que no me esperaba para nada. Por otra parte, tuve la intención de dejarte pasar en cuanto me alcanzaras, pero cuando llegaste a mi iba luchando a brazo partido con Chuchi y Gaizto, y antes de que llegaras a mi creo que te golpeaste con Chuchi. Mi última intención al final de la carrera era dejarte pasar, aunque fuera dejando la plaza también a Chuchi, pero no quería perderla con Gaizto. Y pensando en como hacerlo me hostié en la entrada a meta. Varias de las salidas que he tenido durante toda la carrera han sido por el despiste que me suponía ir pensando si me alcanzabas o no y como te iba a dejar paso.

    No quiero que esto sea excusa, pero paso una secuencia del accidente de la primera vuelta como ligero eximente, aunque reconozco la culpa porque el que dio por detrás fui yo:





    Estas tres están tomadas en los momentos exactos en que cada uno pisaba el freno. En la primera frenas tú, luego yo y en la tercera Expeedy, que es quien más la apura.







    Ahí el resto de la secuencia.

    En cualquier caso disculpas de nuevo, y acepto cualquier sanción que se me imponga. Estás en tu derecho de reclamarme y no me enfadaría.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Bueno.... que pena que termina el campeonatoConsigo hacer una buena qualy y salgo cuarto, nopudiendo bajar de 1. 59.Salgo bien pero tengo que levantar un poco el pie para no darle a javile y entramos muy limpios en la primera curva.En la siguiente tenemos un incidente y me quedo atrancado en el cesped con las chapas en amarillo teniendo que echar marcha atrás para salir a pista... nos incorporamos el últimos.
    Van pasando las vueltas y la gente se va saliendo sola, entran tres en una curva a la vez uffff consigo ir cuartotras todo el jaleo a 17 segundos de Hyper (y que hago yo ahora, pienso).
    Maldición para Javile que el ordenador de nuevo le da una mala pasada y me coloco tercero. Entramos a boxes y salgo a 12 segundos de hyper pero voy perdiendo segundos y me mantengo a 20 segundos hasta el final. Un podio inesperado tras el golpe y el coche con daños.

    Estoy super satisfecho del campeonato y del fair play del mismo.
    Estoy deseando empezar otro aunque no quede entre los 15 primeros.
    Última edición por Expeedy; 01/12/2010 a las 09:16

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No quiero que esto sea excusa, pero paso una secuencia del accidente de la primera vuelta como ligero eximente, aunque reconozco la culpa porque el que dio por detrás fui yo:
    Ahí el resto de la secuencia.

    En cualquier caso disculpas de nuevo, y acepto cualquier sanción que se me imponga. Estás en tu derecho de reclamarme y no me enfadaría.
    Pero hombre de dios, que me lo dices y te monto un video en 0. segundos hombre!! Con efectos especiales y unas flechas explicativas, rebobinados, camaras lentas, zooms ( que no son de piña ni de naranja...) y demas!!! Pero asi en diapositivas noooo Stratman!!

    jajajajaja ( es por quitar un poco de hierro al asunto... que por qué se dira eso...????)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Bueno, yo voy a proponer una cosa, que ya lo hice en el anterior campeonato de ROOKIES, pero que todo el mundo paso de mi como si fuera un pobre Top-Mantero. Solo respondio Sabo, y creo que se confundio....

    Me Explico: recordando aquel peaaaaazo de programa llamado "La segunda Oportunidad" de Paco Paquete Costas. Por que no se elige un circuito de todos los del campeonato, y se hace una carrera unica al sprint???? Asi se quitan mal sabores y serian un buen colofon al campeonato, todos reunidos y dandolo todo ( y yo que meto cizalla y no creo que pueda correr jajajaja )

    Bueno, pensadlo que yo creo que estaria guay no? Dejare el gancho de la grua preparada pa por si aca...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ryder, muy buena idea la tuya pero ya está en marcha por segunda vez en la historia de rFactor-Sp. No digo más, novedades en breve...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pos pa rizar el rizo.......que tal una macrofiesta rookies vs fia gt1 en un circuito al azar?
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Puede que por ahí vayan los tiros, pero con alguna diferencia...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    pos pa rizar el rizo.......que tal una macrofiesta rookies vs fia gt1 en un circuito al azar?
    Que quieres decir meternos en un circuito los Clio contra los Fia GT1 ???

    Sería como en Lemans cuando los Prototipos les pasan por encima, por debajo, por los laos,... a los pobres GT's ....

    No, en serio, ahora que se acaban los torneos de Rookies y Veteranos, se podría plantear un torneo ALL-PLAY antes de empezar nuevos campeonatos, así podríamos ir alternando y compitiendo todos con todos, porque creo que actualmente hay algunos Rookies que nos pueden "dar pal pelo" a muchos Veteranos...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    jo....esq si me meteis con los rookies esos, me ganan y luego quedo como un paleto al volante....

    Si rizas el rizo, rerizas

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top