Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado ENHORABUENA a los GANADORES - VII TORNEO VETERANOS FIAGT

    Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.


    Clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/FIAGT.../DriverCh.html

    El Ganador del Torneo de VETERANOS FIA GT: MOTOGP


    Saludos,
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Enhorabuena a los premiados, un placer veros competir!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Enhorabuena campeones, os lo mereceis!!!

    También creo que en esta ocasión tendríamos que inventarnos una medalla al Mérito Deportivo para Javile. Gran piloto y mejor persona, con un mal fario en este campeonato que no tiene nombre.

    Enhorabuena a ti también Javile !!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Felicidades a ese podio tan potente. Secundo la moción de Xavi para lo de Javile, ha tenido muy mala suerte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    gracias y de mi tokayo ke decir ke no sepais, javi campeon , saludos , y no me la metas dobla en el prosimo mamona jejeje, un abrazo loka eres el mejor, correr con tigo es un reto maxo te lo aseguro.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los participantes.
    Mea sido un honor participar con vosotros en este campeonato tan disputado.
    Un saludo a todos fitipaldis.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Ir temblando mamones que ya tengo pedido un ekipo nuevo de 2000€ y ya he llamado a ono para q me pongan una red de fibra optica solo para mi solito con una banda ancha mas ancha q mi casa.....
    Ya enserio enorabuena a los campeones motogp, hyperion y espeedy un abrazo y nos vemos en la proxima.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Felicidades a los campeones, javile tio que mala pata, pero todos sabemos que el puesto era tuyo, nos vemos en la siguiente....xavi, no te sulfures sabes que estas cosas pasan.... siempre la puede liar alguien, unas veces toca a unos y otras a otros...nos vemos....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Pues si, enhorabuena muy merecida al podium, pero leñe, es que ves la clasificacion y se te caen las pestañas con los pilotazos que hay.


    Anoche se dijo de refilon, pero yo comparto la idea de darle al "coche Grua" un meritorio premio por ser el tio que mas rapido llega al sitio del siniestro, ni los de Mapfre. Y eso de remolcar con un Maserati???? donde se ha visto ein???? Claro con un LandRover yo tambien lo hago ay ay, pero ya me gustaria a mi ver a los grueros con un Maserati dando toquecitos por detrasss....

    A seguir aprendiendo, que me veo yo el 13 de por vida....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Enhorabuena Moto. Lastima lo de javile, una pena que los fallos tecnicos desvirtuen el campeonato, pero en todo caso hay que estar ahi para aprovecharse de las "averias" de los demas y ganar.

    Como posible solucion a estas cuestiones, se podria implementar un sistema que el que para clasificación se considerasen los 8-9 mejores resultados de las 11 carreras. Asi se conseguiria que una caida de linea, un dia que no puedes participar, o un resultado horrible, no perjudicara tanto en el campeonato. Es solo una opcion que se puede estudiar para compensar hasta cierto punto a la gente que tiene problemas de linea (o de hermanos que reinician el router en el momento menos adecuado)

    Saludos y enhorabuena de nuevos a todos.

    MrK

    PD: ¿No habria posibilidad de en el futuro cambiar los dias de rokis y veternos, pa que este último se hiciera los jueves?

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top