Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues esta ultima carrera con los clios.....trankila,sosegada e intentando buscar el minimo follon con otros coches,sin entrar en batalls puesto que la ausencia de puyo y juanp1 que eran los rivales directos por una plaza de veteranos hacia que sumar puntos me sirviese para ganar una de esas plazas.asi que viendo que syc y axe estaban en pugna por esa virtual 5ª plaza,me servia por acabar detras de ellos.carrera aburridilla (y mas para la peña de la FIA)pero que me ha servido para mantener esa 4ªplaza de ascenso a veteranos
    norawena a todos los ascendidos y a los que no han podido...suerte para la proxima
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Felicidades a todos los pilotos que compitieron este año y en especial a los que lograron el ascenso, se lo merecen. Lamentablemente no pude hacer de la partida en casi todas las carreras, pero en los momentos en que pude correr y practicar la pasé muy bien. Es un muy lindo mod, especial para hacer escuela. Un saludo a todos!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no Quim ,con tus palabras me vale y me trankilizas ,veo ke eres de buen corazon
    gracias disculpasa aceptadas

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top