Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mil perdones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado Mil perdones

    Creo que le debo una disculpa a esta comunidad, por no asistir ayer a la clasificacion del evento Bathurst Legends y sobre todo a mi compañero de escuderia Mrk LO SIENTO tio ufffff que mal me ha sabido dejaros tirados ayer, el motivo lo voy a describir ahoramismo..... vereis resulta que el 3 de diciembre es mi santo y claro se enteraron mis compis de curro y claro...no tuve cohones de llegar a mi casa antes de las 4 de la mañana y menos cohones tuve en no llegar borracho como una cuba asi de simple y llano, podria a ver dicho perfectamente que se me fué la conexion o alguna mariconada de esas, que a mi lo del "conection lost" se me da de fabula y es que no puedo mentir si digo q llevo chetos pues los llevo y punto, lo mismo me pasó ayer...pero los chetos los tenia en el codo como se "inclinaba" ayer el cabrón.
    Sin mas espero que sepais perdonarme...

    Un saludo con mucho dolor de cabeza.......

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Je je, Felicidades Javile, no te preocupes, mañana sales el último y si no te pega nadie en las primeras vueltas, estarás en la cabeza en seguida, además tendrás una lucha muy guapa con mi compi, que ayer tampoco apareció ;-)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    lo de ayer.....mas claro agua...."cheetos pelotazos" .
    mañana los vapuleas a todos y listo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡ NAAAADA, NAAAAADA DE EXCUSAAAASSS !!!!!!, nos dejastes aqui a todos tiraossssss cuando esperabamos que entraras pa cantarte el cumplesantos felizzzzzzzz en tu fiesta surprise, se nos quedaron las guirnaldas, los farolillos, los matasuegras, los gorritos, la tarta y la striper retrataaaa dentro de tu charger pa distraer tu atencion......ainssss que disgusto tengoooo con lo que cuesta organizar estas cosasssss. En fin, lo guardaremos para mejor ocasion, ¡¡¡¡ PERO QUE NO SE REPITA EHHHHH !!!!!.

    FELIZ SANTO............MAMONAZO.

    PD. Por cierto el mamonazo de Motogp, tambien se llama javi, seguro que se ha puesto de acuerdo con javile para poner la misma excusa y se pillaron juntos ayer un morao de aupa, aunque conociendo a moto seguro que aun esta comiendo churros por ahi en algun lao....jajajaja
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    jajajaja mi motogp tampoco aparecio...... no puede ser????? jajajajaja bueno bueno ya se van perfilando para la proxima KDD kienes son los artilleros....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    No te preocupes javile, que ya me encargue de dejar en pabellon del equipo bien alto. Si te los has pasado bien, y has ligado con la tia buena de la oficina, daremos el dia por bueno (o la noche)

    Saludos

    MrK

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    jajajajaja

    felicidades javile, moto y demás.....

    jajajaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    [QUOTE=Mr K;34472]No te preocupes javile, que ya me encargue de dejar en pabellon del equipo bien alto. Si te los has pasado bien, y has ligado con la tia buena de la oficina, daremos el dia por bueno (o la noche)

    Ja, ja, ja, como dice un buen amigo mío: "que paséis buena noche, y si no que durmáis bien..."

    Feliz santo y nos vemos mañana. ¡Ojo!, la carrera es a las 22:00 y hay que estar 15 min. antes en su TS.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top