Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado Video de Sebring

    El ultimo....un placer correr con ustedes

    Por fin puedo poner buena musica

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    si es que el campeonato no debia acabar solo por ver tuis videos nen......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Excelente video ryder lo has hecho cojonudo todo el campeonato

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ryder, eres un maestro en esto de hacer vídeos, +10. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    No me queda más que felicitarte por el video y luego darte las gracias por empujarme hasta la meta. Debo tener el mismo ingeniero que ferrari para las estrategias, no dan una.
    chuchi71

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Muy bueno el video Ryder y muy buena carrera un buen colofón para el final de temporada.Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    No es merito mio, es merito de los que corren, que hacen carreras interesantes, piques, adelantamientos, golpetones, insultos, cariñitos....Por muy bueno que sea el VideoMaker ( que lo soy JA ) si la carrera es aburrida no se puede hacer nada.

    Ya vereis el proximo torneo con Saabo ahi corriendo....Los de Discovery Channels están pidiendome exclusivas

    Chuchi, nada que agradecer, lo que se gana en la pista no se debe perder en los ultimos metros....

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    De verdad Ryder, un maestro, en el siguiente torneo seguro que te superas, pero sobre todo espero que puedas estar en pista con nosotros

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Joder Ryder, muy bueno el video !!!!!!
    Nunca había sido tan protaginista..., si que la liamos bien en Sebring...

    Decir que mi 4ª posición "in extremissimo" me sabe a gloria pues salí unos 13 segundos por detrás de Gaizto y en las dos últimas vueltas nos pasamos y repasamos varias veces. Buen pique Gaizto!!!





    P.D: Como consigues sacar el audio del juego?? Pues yo no soy capaz. Además intenté hacer el video de mis dos últimas vueltas con Gaizto y se me peta el rfactor...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    usa la ultima version del fraps para capturar el motor del sonido (la puso por ahi pelukas).

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top