Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Joder Ryder, muy bueno el video !!!!!!
    Nunca había sido tan protaginista..., si que la liamos bien en Sebring...

    Decir que mi 4ª posición "in extremissimo" me sabe a gloria pues salí unos 13 segundos por detrás de Gaizto y en las dos últimas vueltas nos pasamos y repasamos varias veces. Buen pique Gaizto!!!
    P.D: Como consigues sacar el audio del juego?? Pues yo no soy capaz. Además intenté hacer el video de mis dos últimas vueltas con Gaizto y se me peta el rfactor...
    Vamos por partes...

    Es que la liaste gorda en Sebring macho, que no hubo muro que no tuviera un rozon tuyo, ni campo de cesped que quedase con margaritas jajajajaja. A ver si aprenden los buenos, que por atras se lo pasa uno mas chachiPiruli.

    Tu pique con Gaitzo fue muy bueno, pero esq se me iba de tiempo el video....De hecho quite muchos minutos, incluso de los que salia yo. Ya te los pasare.

    Lo del audio, pues el Fraps permite capturar audio Stero y Mono, o no capturar nada. Mira a ver si tienes desactivada la opcion, que alguna vez me ha pasado y jode un huevo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Joder Ryder, muy bueno el video !!!!!!
    Nunca había sido tan protaginista..., si que la liamos bien en Sebring...

    Decir que mi 4ª posición "in extremissimo" me sabe a gloria pues salí unos 13 segundos por detrás de Gaizto y en las dos últimas vueltas nos pasamos y repasamos varias veces. Buen pique Gaizto!!!





    P.D: Como consigues sacar el audio del juego?? Pues yo no soy capaz. Además intenté hacer el video de mis dos últimas vueltas con Gaizto y se me peta el rfactor...
    Absolutamente deacuerdo en todo sr. Xavi, sobre todo en lo que respecta a la cantidad de minutos que he aparecido en cámara... Mi patrocinador personal ( KALIMOTXO ) está más que satisfecho, y yo ni os cuento.
    Sr. Ryder sólo me queda animarte a seguir haciendo videos de las carreras, que en la semana después de las mismas me los veo todos como si estubiese viendo una carrera en la TV.

    Y a Xavi me queda decirte que una vez me has alcanzado sabía perfectamente que tenía perdida la posición, sólo faltaba saber en que momento!. Pero por mi parte no pensaba ponerlo fácil a nadie y trataría de jugar mis cartas en la pista y casi me sale, lastima que el Corvette no acelerara tanto como los MC12.
    Pero por mi parte muy contento con el pique, fue fantástico poder luchar la posición con un monstruo del asfalto como tú.
    PD. De las veces que has estado por detras mio, hacias constantemente cambio de luces.... No pretendería Ud. que le dejaría pasar así sin más....XD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    WAPO...WAPO..el video y ya sabes.... pa' los opel GT skin de gruas ryder...jejejejej

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    ...Pero por mi parte muy contento con el pique, fue fantástico poder luchar la posición con un monstruo del asfalto como tú.
    UY LO QUE MA DIXO !!!!! Eso no me lo dices en la calle... Grácias por el cumplido(creo), pero ni soy un monstruo del asfalto, ni soy tan feo leñe !!!!


    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    PD. De las veces que has estado por detras mio, hacias constantemente cambio de luces.... No pretendería Ud. que le dejaría pasar así sin más....XD
    NO !!!! DEFINITIVAMENTE NO!!!!! El motivo por el que me pasé media carrera de Sebring haciendo luces, cuando "adelantamos" a Stratman también le hice luces era única y exclusivamente para dar a conocer mi posición, nunca para reclamar que me dejaran pasar. Por mi experiencia sé que cuando dos coches van muy juntitos luchando posición es fácil no saber exactamente cuanto de cerca está el otro así que haciendo luces pues le doy al otro una referáncia de mi posición, nada más.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Joer menudos coxazos salen en el video!
    Con razon se kejan los rookies de k llevan unos clios o unos skoda jajajaja

    Muy xulo el video i ese coxe escoba sin cobrar sueldo del ayuntamiento!! XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top