Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado Comentarios Bathurst Legends 1972

    Buenas

    Contaime un poco como acabo la carrera ayer. Cicoh tenia buen ritmo y Moto&Hyper estaban cuando lo deje un poco lejos, no creo que llegaran a él aunque todavia quedaba bastante carrera.

    Saludos

    MrK

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Wenas Mrk al final la niña no te dejo terminar o fue por el stop&go?? Te dejo el enlace de la otra página que han puesto los resultados de carrera, un saludo!!

    http://www.simulacion-esp.com/v3/top...ount-panorama/

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Naa Titoov, la carrera se presentaba aburrida, tenia a cicoh a 7,5 seg y no tenia pinta de que me fuera a recortar mucho tiempo. Tenia a la Srta K llorando y decidi acabar, por que iba la cosa pa 2 horas casi. Eso si, no sin antes darles una pasada a Moto y Javile. Siento que nos hubieramos tocado. (Moto debe estar viendo la repeticion pa ver por donde le adelante, jejeje)

    Saludos

    MrK

    Pd. Enhorabuena, cicoh, tenias un buen ritmo de carrera, y a Hyper, que tuvo una carrera sufrida remontando.

  4. #4

    Predeterminado

    Joer enhorabuena a todos, especialmente a cicoh por ganar el evento meka!
    Los 8 primeros de rfactor-sp, que nivelazo! ^_^

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, pues yo después de que me pusieran un stop & go en la primera salida por el coche de seguridad de este mod, que está roto, y que en la segunda salida me quedara último por un golpe, opté por no cuidar ni el motor ni las ruedas y estuve tirando como un poseso toda la carrera. Al final quedé tercero y podría haber sido segundo si no me hubiera aguantado tan bien Titoov, pero me hubiera gustado haber luchado con MrK y Cicoh

    La verdad es que me ha gustado este mod y espero que lo usemos de nuevo en alguna carrera.

    Por último felicitar a Cicoh, que cada vez lo está haciendo mejor, y a todos los pilotos de nuestra comunidad, que estuvieron allí representándonos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    Naa Titoov, la carrera se presentaba aburrida, tenia a cicoh a 7,5 seg y no tenia pinta de que me fuera a recortar mucho tiempo. Tenia a la Srta K llorando y decidi acabar, por que iba la cosa pa 2 horas casi. Eso si, no sin antes darles una pasada a Moto y Javile. Siento que nos hubieramos tocado. (Moto debe estar viendo la repeticion pa ver por donde le adelante, jejeje)

    Saludos

    MrK

    Pd. Enhorabuena, cicoh, tenias un buen ritmo de carrera, y a Hyper, que tuvo una carrera sufrida remontando.
    estimado MR K :
    carbo vegetabilis 9ch, es homeopatia: en una cucharadita de cafe 2 bolitas disueltas en unas gotas de agua 10 minutos antes de la toma.se la das y luego la leche y poco a poco tendrá menos molestias.
    Parece mentira que esto sea una web de motor.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    estimado MR K :
    carbo vegetabilis 9ch, es homeopatia: en una cucharadita de cafe 2 bolitas disueltas en unas gotas de agua 10 minutos antes de la toma.se la das y luego la leche y poco a poco tendrá menos molestias.
    Parece mentira que esto sea una web de motor.
    Gracias Expeedy, se lo comentare a la señora a ver que opina. Aunque no sabemos lo que le pasa en realidad, llegan las 10 o las 11, empieza a estar super activa, como excitada, come todo lo que le echen, y no se duerme hasta las 2 de la mañana (ayer mas de las 3), La matrona nos comentó algo de que a algunos bebes, se les "activa" noseque hormona, y que se excitan mucho a la noche. En fin, menos mal que estoy de vacaciones hasta el 20. Después, Dios dirá

    PD: Hyper, yo tb estaba esperando esa lucha durante las 24 vueltas sin cometer errores, pero al final no pudo ser.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    Gracias Expeedy, se lo comentare a la señora a ver que opina. Aunque no sabemos lo que le pasa en realidad, llegan las 10 o las 11, empieza a estar super activa, como excitada, come todo lo que le echen, y no se duerme hasta las 2 de la mañana (ayer mas de las 3), La matrona nos comentó algo de que a algunos bebes, se les "activa" noseque hormona, y que se excitan mucho a la noche. En fin, menos mal que estoy de vacaciones hasta el 20. Después, Dios dirá

    PD: Hyper, yo tb estaba esperando esa lucha durante las 24 vueltas sin cometer errores, pero al final no pudo ser.
    Estoy convencido que son las molestias estomacales hasta que cumpla los 3 meses por la cidez de la leche.Espero que se mejore.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias a todos por los ánimos después de la carrera, la verdad acabe muy mal y disgustado por como fue todo, Reitero mis disculpas por lo que paso y deciros que estamos preparando otro evento con el mismo mod en un circuito australiano creo, ya os diremos algo gente muchas gracias por la participación y enhorabuena al podio.un saludo desde CHS

  10. #10
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ErBenja Ver mensaje
    Gracias a todos por los ánimos después de la carrera, la verdad acabe muy mal y disgustado por como fue todo, Reitero mis disculpas por lo que paso y deciros que estamos preparando otro evento con el mismo mod en un circuito australiano creo, ya os diremos algo gente muchas gracias por la participación y enhorabuena al podio.un saludo desde CHS
    De gracias nada Benja, para quedarte con el tema de ser administrador de repente salió muy bien. Enhorabuena de nuevo

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top