Cita Iniciado por ErBenja Ver mensaje
Gracias a todos por los ánimos después de la carrera, la verdad acabe muy mal y disgustado por como fue todo, Reitero mis disculpas por lo que paso y deciros que estamos preparando otro evento con el mismo mod en un circuito australiano creo, ya os diremos algo gente muchas gracias por la participación y enhorabuena al podio.un saludo desde CHS
Somos nosotros los que os agradecemos la deferencia que tuvisteis invitandonos a vuestro evento. Todos aquellos que en alguna ocasion ejercemos de administrador, sabemos de sobra que no siempre las cosas salen como uno quiere y que es dificil controlar los imprevistos, estoy seguro que la proxima vez saldrá mucho mejor. No hay nada que disculpar.

Sin duda, la eleccion del mod y el circuito fue un acierto total, lo pasamos en grande, aunque a algunos nos falla la forma fisica y tenerme sentado dos horas me pasó factura al final de carrera en la que fui de mas a menos y perdí varias posiciones, pero aun asi he disfrutado mucho estos dias con estos coches y no te quepa la menor duda, que haré lo imposible por repetir con vosotros en ese circuito australiano que preparais.

Un Saludo.