Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado INSCRIPCIONES - VIII Torneo VETERANOS - OPEL GT

    El torneo dará comienzo el 11 de enero de 2011


    Podéis inscribiros, recordad que en este torneo podrán participar tan solo pilotos veteranos.

    Deberéis solicitar vuestra plaza aquí debajo para poder participar.

    Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.


    Enlace: REGLAMENTO

    Para más información: http://www.rfactor-sp.es/index.php?pageid=qualy

    Saludos y suerte!

    LISTA DE INSCRIPCIÓN

    Los inscritos de oficio son aquellos pilotos veteranos que están al corriente de pago de las donaciones de Octubre-Noviembre-Diciembre 2010 (en amarillo). Los demás pilotos deberán solicitar su inscripción en este foro.

    Enlace de descarga del MOD OPEL GT:
    Descarga MediaFire:
    http://www.mediafire.com/?2i2vwm5upqinafe.
    Descarga Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=H7L35BX8

    Track pack de circuitos:
    http://www.megaupload.com/?d=BH0T4UBR

    Aunque estos coches vienen con skins muy majos y se podrían utilizar perfectamente, por votación popular y porque posiblemente no hay coches dierentes para todos, se van a permitir skins personalizados. Para los que no quieran se asignará uno de los que vienen. Hay que enviarlos a Stratman al e-mail www.juanmabigudi@gmail.com antes del 3 de enero 2011

    Cerrado el plazo de recepción de skins. Adjunto aquí la lista de pilotos con las asignaciones de coches. A los que no habéis enviado skin personalizado os he asignado un coche al azar, espero que os guste o que os de igual, ya que habéis tenido tiempo para indicarme cual os gustaba más y nadie ha dicho esta boca es mía, así que no se admiten cambios:



    En esta ocasión, y sin que sirva de precedente porque me ha dado demasiado trabajo, todo el mundo inscrito tiene coche a su disposición con su nombre, tenga skin específico o sea uno de los que vienen con el juego, y todos deben coger un coche que tenga su nombre desde la clase "rFactor-Sp" (no de la clase "Opel GT").

    Atención al número de pit asignado. Como puede ser que en algunos circuitos no haya boxes para todos se comparten. Los del mismo equipo siempre comparten box, los que están solos también lo comparten con otro piloto, por lo que es conveniente conocer quien es el otro piloto y ponerse de acuerdo con él en carrera para no llegar los dos al mismo tiempo y tener que esperar uno de ellos.

    Aquí os dejo también el enlace de MediaFire para bajar el skin pack. TODO LOS PILOTOS INSCRITOS tienen que bajárselo e instalarlo. Simplemente descomprimirlo sobre la carpeta Opel_GT que está bajo la carpeta Vehicles:

    http://www.mediafire.com/?mz08ybi6u08s29s

    Los donantes pueden bajarlo también desde el FTP.

    ¡Atención! Los skins todavía no están subidos al servidor, por lo que podéis seguir entrenando con los existentes en el juego bajo la clase "Opel GT".

    Un saludo.
    Última edición por Oscar; 10/12/2010 a las 01:32

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Me pido primeeeeeeeeer!

    Pues eso, que para una vez que hay coches antiguos, tengo que correr si o si. "Con teclao, con joystick o con volante, el Ryder estará delante" me gritaban el otro dia mis cheeeeeersleaders (que majas, y que pelotas que son....)

    Eso si...lo de los skinsss....me ha partido el alma en pedacitos.....Pero los voy a hacer igual!!


  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    yo confirmo my asistencia al nuevo campeonato de veteranos. Me apuntooooo jejejejejeeeeee

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Me apuntoooooo, me apunto, me apunto, me apunto,....

    Y empiezo a trabajar en el skin yaaaa!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por supuesto confirmo que me apunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    I´ll BE THERE.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Actualizado hasta aqui.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Eso si...lo de los skinsss....me ha partido el alma en pedacitos.....Pero los voy a hacer igual!!
    Me cito a mi mismo...rectificando lo anterior, he visto que habeis sucumbido a mis preciosos skins, y ahora se permiten. Me estan llamando los controladores aeronauticos para que negocie con el Gobiernete este, dicen que tengo carisma...

    Afilando lapices, echando colonia a los carioca, humedeciendo acuarelas.....plantilla, cutter, vinilo y varios spays de pintura....todo listo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    En vista de que ha finalizado el torneo de F1, y tengo mono de volante, desearia apuntarme al torneo de Veteranos, si es posible retomar esa plaza.

    Un Saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Me cito a mi mismo...rectificando lo anterior, he visto que habeis sucumbido a mis preciosos skins, y ahora se permiten. Me estan llamando los controladores aeronauticos para que negocie con el Gobiernete este, dicen que tengo carisma...

    Afilando lapices, echando colonia a los carioca, humedeciendo acuarelas.....plantilla, cutter, vinilo y varios spays de pintura....todo listo!
    La verdad es que anoche la gente que estaba en el TS nos animó mucho a decidir permitir skins personalizados, así que, por votación popular, adelante con los lápices de colores y las pegatinas...

    Por cierto, el mío ya está terminado, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top