Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58
  1. #51
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristian xinijo Ver mensaje
    olaa alguien me podria explicar como inscribirme en los torneos
    Hola cristian, para inscribirte en veteranos primero tendrias que pasar por el torneo de Rookies y ganar una de las 5 primeras plazas que dan opcion a ascender de categoria.

    Por tanto, pasate por el hilo de inscripciones del torneo de rookies e inscribete y directamente ocuparas plaza de reserva, ya que la de piloto oficial ya esta llena, aun asi, seguramnte tengas oportunidades de correr mas de una carrera.

    Enlace inscripcion Torneo de rookies : http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=8918

    Un Saludo y bienvenido.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #52
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Actualizado hasta aqui.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #53
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Actualizado primer post con enlace de skin pack y asignación de vehículos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #54
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Stratman he bajao el skin pack pero en mi coche las ventanas no se ven... salen transparentes, si abres el dds que te pase con el photoshop veras que si que estan pintadas, toy probando cosas y no se donde ta el fallo, de todas formas si es mucho curro solucionar eso lo dejamos tampoco pasa nada.

    -----------------------
    Ya he localizado el fallo, el archivo mobywindow.dds deberia llamarse mobylawindow.dds
    Última edición por moby; 05/01/2011 a las 00:04

  5. #55
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Stratman he bajao el skin pack pero en mi coche las ventanas no se ven... salen transparentes, si abres el dds que te pase con el photoshop veras que si que estan pintadas, toy probando cosas y no se donde ta el fallo, de todas formas si es mucho curro solucionar eso lo dejamos tampoco pasa nada.

    -----------------------
    Ya he localizado el fallo, el archivo mobywindow.dds deberia llamarse mobylawindow.dds
    Moby, ya vi el problema, aunque luego me fijé en que tú mismo dabas la solución. Ha sido un problema mío al cambiar los nombres, me dejé uno sin cambiar. Mis manías de cambiar nombres, ja, ja. Estoy modificando el skin pack y enseguida estará disponible para bajárselo de nuevo. Siento el problema y espero que sea ese solo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #56
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Moby, ya vi el problema, aunque luego me fijé en que tú mismo dabas la solución. Ha sido un problema mío al cambiar los nombres, me dejé uno sin cambiar. Mis manías de cambiar nombres, ja, ja. Estoy modificando el skin pack y enseguida estará disponible para bajárselo de nuevo. Siento el problema y espero que sea ese solo.
    jajaja sin problemas!!! si solo es ese y es mucho lio da igual que tampoco pasa nada.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    jajaja sin problemas!!! si solo es ese y es mucho lio da igual que tampoco pasa nada.
    Tranqui que ya se está subiendo la nueva versión.

    Editado: ya está arreglado, se modificó el skin pack y se cambió el enlace.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #58
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hoy es el gran dia!!!!, por fin se reinician los torneos, mucha suerte a todos, y recuerden FAIR PLAY!!! un saludo y nuevamente SUERTEEE!!, echare de menos no estar con uds. ...

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top