Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
  1. #31
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Actualizado hasta aqui.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Me apunto

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo también quiero!!!!! Apuntarme!!!!!!!!!!!!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    España/Alcañiz
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos soy nuevo aqui eneste foro y quisiera saber como me puedo inscribir en el torneo, en las carrera. Muchas Gracias

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mareto Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo aqui eneste foro y quisiera saber como me puedo inscribir en el torneo, en las carrera. Muchas Gracias
    Hola Mareto, bienvenido. En primer lugar, seria conveniente que te pasaras por el foro destinado a las presentaciones y lo hicieras formalmente a la comunidad, comentandonos algo sobre ti y tu experiencia en rfactor.

    Por norma general, todo piloto que llega nuevo a la comunidad comienza participando en el torneo de Rookies, y es alli donde consigue su ascenso a veteranos si logra una de las 5 primeras plazas al final del campeonato, aun asi tienes plena disponibilidad para entrenar en cualquiera de los servidores que tengamos abierto sea el mod que sea.

    Tambien es conveniente que te leas y aceptes las normas y obligaciones de los pilotos, asi como echarle un vistazo general al foro para que sepas como funcionan las cosas por aqui.

    Sin mas, deseando que te encuentres comodo entre nosotros y disfrutes de este hobby en rfactor-sp, un saludo y nos vemos en pista.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #36
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    me apunto al torneo espero terminar alguna carrera

  7. #37
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Demás está deciros que me apunto..... y tienen buenísima pinta.... me pongo manos a la obra, bajando mod y me pondré a trabajar en el skin. Ah otra cosa, veo que el sitio nº 13 está libre, si se puede me lo pidooooo!!!!!!.

    Ah! y feliz navidad a tod@s

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Demás está deciros que me apunto..... y tienen buenísima pinta.... me pongo manos a la obra, bajando mod y me pondré a trabajar en el skin. Ah otra cosa, veo que el sitio nº 13 está libre, si se puede me lo pidooooo!!!!!!.

    Ah! y feliz navidad a tod@s
    Adjudicado, amigo Gaizto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Demás está deciros que me apunto..... y tienen buenísima pinta.... me pongo manos a la obra, bajando mod y me pondré a trabajar en el skin. Ah otra cosa, veo que el sitio nº 13 está libre, si se puede me lo pidooooo!!!!!!.

    Ah! y feliz navidad a tod@s
    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Adjudicado, amigo Gaizto.
    El nº 13 no es el que lleva el coche que yo he elegido, el de jagermeister, ????
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    El nº 13 no es el que lleva el coche que yo he elegido, el de jagermeister, ????
    Tienes razón Fernando, pero es que por la lista no te tocaba ese número. Pero es cierto que, como has elegido un coche ya existente, resulta que el Jagermeister tiene ese número 13.

    A mi me da igual, puedo cambiarte el número y ponerte el que te corresponde (el 1 si no recuerdo mal), o dejarte el 13 y que Gaizto pille el 14.

    Poneos de acuerdo entre vosotros dos y lo que digáis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top