Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
  1. #41
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    si me dejais correr me gustaria

  2. #42
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieguito el makinas Ver mensaje
    si me dejais correr me gustaria
    Bienvenido de nuevo Dieguito. Imagino que no habrá ningun problema, te apunto.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #43
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Tienes razón Fernando, pero es que por la lista no te tocaba ese número. Pero es cierto que, como has elegido un coche ya existente, resulta que el Jagermeister tiene ese número 13.

    A mi me da igual, puedo cambiarte el número y ponerte el que te corresponde (el 1 si no recuerdo mal), o dejarte el 13 y que Gaizto pille el 14.

    Poneos de acuerdo entre vosotros dos y lo que digáis.
    Elegí ese coche en particular por que me gustaba el color y el numero, pero si se ha estipulado que cada uno debe cojer el numero que le corresponde segun la inscripcion, pues me pones el que hay en la lista y asunto zanjado.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Elegí ese coche en particular por que me gustaba el color y el numero, pero si se ha estipulado que cada uno debe cojer el numero que le corresponde segun la inscripcion, pues me pones el que hay en la lista y asunto zanjado.
    Mira, lo de los números es un cachondeo, no se consigue que todo el mundo se ponga en su skin el número de inscripción, y además los que no hacen skin cogen un coche X que lleva el número Y. Así que quédate con el 13 Fernando, ya que lo tenías de antemano, y le asignamos el 14 a Gaizto si no le importa. ¿OK?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues si le ponéis el 14 a Gaizto decirme cual me pongo yo porque en el skin tengo puesto el 14 que es el que según la lista me corresponde. Ami me da igual el numero no hay problema.

    Saludos!!!

  6. #46
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Jjajajajajja, vaya tela la que vamos a liar por un puñetero numero. Quedate con el 14 Moby, y Gaizto con el 13, yo me quedo con el 1/3, jajajajajaj
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #47
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Podéis ponerle a Gaizto el 14 tu sigues con el 13 y ami me dais uno de abajo que te libre!!! jajaja

    Me voy a kurrar!!

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Podéis ponerle a Gaizto el 14 tu sigues con el 13 y ami me dais uno de abajo que te libre!!! jajaja

    Me voy a kurrar!!
    Joderrrr, la que estoy liando (parda, creo), ja, ja.

    Error mío, el número que queda libre por ahí en medio es el 12 (no el 14, perdona Moby), que se asignaría a Gaizto.

    Por supuesto, Moby continúa con el suyo (el 14), y Fernando con el suyo (el 13).

    Perdón a todos por el lío, creo que queda ya aclarado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #49
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    olaa alguien me podria explicar como inscribirme en los torneos

  10. #50
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    venga me apuntooooooooooooooooo

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top