Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139
  1. #101
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Actualizado hasta aqui.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #102
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Me anoto en el torneo. Muchas gracias.

  3. #103
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    como mola la nueva imagen de la web. buen trabajo chicos me gusta un monton. por cierto me apunto al campeonato
    para recorrer miles de kilometros siempre tienes que empezar por el primer paso

  4. #104
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado confirmacion inscripcion

    confirmo inscripcion para este torneo

  5. #105
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola buenas soy benja y me gustaria participar por lo que veo y supongo sere reserva.un salu2

  6. #106
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    hola, es mi primer torneo lo de reserva da igual...estoy un poco verde xD. Apuntarme espero tener suerte...y verns en la pista.Un saludo.


    Cita Iniciado por Tortugokinen Ver mensaje
    Me anoto en el torneo. Muchas gracias.
    Cita Iniciado por juanp1 Ver mensaje
    como mola la nueva imagen de la web. buen trabajo chicos me gusta un monton. por cierto me apunto al campeonato
    Cita Iniciado por toro Ver mensaje
    confirmo inscripcion para este torneo
    Cita Iniciado por ErBenja Ver mensaje
    Hola buenas soy benja y me gustaria participar por lo que veo y supongo sere reserva.un salu2

    Ok, quedais apuntados como reservas. Sin duda tendreis muchas opciones de correr, porque no siempre todos los pilotos oficiales confirman su asistencia a carrera. Estad pendientes de la confirmacion a la misma cuando se abra el post correspondiente.

    Un Saludo.

    Actualizado hasta aqui.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #107
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    españa/coruña
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno, acabo de ingresar,.y de leer un poco de todo.., como dije soy novel..jejejee..pero bueno, poco a poco haber si me voy enterando...

    por otro lado,me apunto a este campeonato(como reserva)evidentemente...y creo que se puede entrenar o practicar en el circuito del servidor..aunque no tengas plaza,no?...bueno, ya me direis..seguiré leyendo por aquí..saludos y perdonar mi ignorancia...xDD

  8. #108
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xDiegoxDD Ver mensaje
    Bueno, acabo de ingresar,.y de leer un poco de todo.., como dije soy novel..jejejee..pero bueno, poco a poco haber si me voy enterando...

    por otro lado,me apunto a este campeonato(como reserva)evidentemente...y creo que se puede entrenar o practicar en el circuito del servidor..aunque no tengas plaza,no?...bueno, ya me direis..seguiré leyendo por aquí..saludos y perdonar mi ignorancia...xDD

    Hola Diego, efectivamente puedes entrenar en los servidores sin ningun problema, aun asi, te apunto como reserva y estate atento el dia de la carrera por si hubiese plaza y pudieras correr.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #109
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    buenas
    apuntarme ami tambien pi por si hay plaza en alguna carrera

    saludos
    P.A

  10. #110
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Eso es verdad lo de los torneos?

 

 
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top