Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado INSCRIPCIONES - VIII Torneo ROOKIES - SKODA OCTAVIA CUP

    El torneo dará comienzo el 13 de enero de 2011


    Podéis inscribiros, recordad que en este torneo podrán participar tan solo pilotos Rookies.

    Deberéis solicitar vuestra plaza aquí debajo para poder participar.

    Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.


    Enlace: REGLAMENTO

    Para más información: http://www.rfactor-sp.es/index.php?pageid=qualy

    Saludos y suerte!

    LISTA DE INSCRIPCIÓN

    Pilotos Reservas



    Los inscritos de oficio son aquellos pilotos Rookies que están al corriente de pago de las donaciones de Octubre-Noviembre-Diciembre 2010 (en amarillo). Los demás pilotos deberán solicitar su inscripción en este foro.

    Enlace de descarga del MOD SKODA OCTAVIA CUP 2008:
    http://www.filefront.com/17613970/CPSOC_103_0608.rar.

    Track pack de circuitos:
    http://www.megaupload.com/?d=BH0T4UBR

    Aunque estos coches vienen con skins muy majos y se podrían utilizar perfectamente, por votación popular y porque posiblemente no hay coches dierentes para todos, se van a permitir skins personalizados. Se utilizarán exclusivamente los templates del 2008. Para los que no quieran se asignará uno de los que vienen. Hay que enviarlos a Stratman al e-mail www.juanmabigudi@gmail.com antes del 3 de enero 2011

    Cerrado el plazo de recepción de skins. Adjunto aquí la lista de pilotos con las asignaciones de coches. A los que no habéis enviado skin personalizado os he asignado un coche al azar, espero que os guste o que os de igual, ya que habéis tenido tiempo para indicarme cual os gustaba más y nadie ha dicho esta boca es mía, así que no se admiten cambios:



    Los pilotos que tienen skin personalizado lo encontrarán bajo la clase "rFactor-Sp", mientras que los que no utilizarán un coche de la clase "2008". De estos últimos cogerán el que tienen asignado en la tabla anterior y no otro. Como hay muchos participantes y no hay coches para todos, en algún caso se utilizará el mismo coche por dos pilotos diferentes, ¡qué le vamos a hacer!

    Aquí os dejo también el enlace de MediaFire para bajar el skin pack. TODO LOS PILOTOS INSCRITOS tienen que bajárselo e instalarlo. Simplemente descomprimirlo sobre la carpeta CP-SOC que está bajo la carpeta Vehicles:

    http://www.mediafire.com/?jqyuhc81ciaj5w3

    Los donantes pueden bajarlo también desde el FTP.

    ¡Atención! Los skins todavía no están subidos al servidor, por lo que podéis seguir entrenando con los existentes en el juego bajo la clase "2008".

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Bueno voy a probar rookis a ver como se da... me apunto .

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    comfirmo y BORRAR a Guisuppe NO correra este torneo

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    confirmo asistencia. si hay plaza disponible me apunto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Me apunto a esto torneo con la esperaza de que el gordo jefe cabron no me la meta dobla por segunda vez

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Que ganas tenía de empezar un torneo así.
    Por favor, apúntame que confirmo

    ¿Puede ser en la plaza número 28? pa llevar ese dorsal jeje
    Última edición por Pichu; 07/12/2010 a las 11:25
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Una pregunta hay que pagar para poder jugar?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cual es la pass del server?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelcfsprogreso Ver mensaje
    Una pregunta hay que pagar para poder jugar?
    Hasta donde yo se no.
    Existen la figura de "donantes", los cuales tienen preferencia en torneos sobre los que no somos donantes.

    Siempre y cuando haya plazas libres en parrilla de salida, y por orden de confirmación (si no me equivoco) puedes correr. No hay necesidad de pagar. Si no hay sitio en parrilla porque esta está completa, quedarás como reserva y en el caso en que algún piloto oficial no corra, entrarán por orden de confirmación los pilotos reserva.

    Creo que me he explicado bien... (lo mismo me he tirado a la piscina)

    Resumen para vagos:

    Se puede correr sin ser donante. Si eres donante, tienes privilegios (obvio)

    Abrazos.-
    Pichu
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelcfsprogreso Ver mensaje
    Cual es la pass del server?
    Saldrá publicada cuando se abra la inscripción a la primera carrera entiendo
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

 

 
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top