Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 139
  1. #91
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    España/Alcañiz
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo tamb me quiero apuntar si se puede,me gustaria mucho meterme la verdad saludo!!

  2. #92
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mareto Ver mensaje
    yo tamb me quiero apuntar si se puede,me gustaria mucho meterme la verdad saludo!!
    Ok Mareto, bienvenido. Te apunto como reserva. Esto significa que el dia de la carrera debes de estar pendiente si falla algun piloto oficial y para ocupar su plaza, se te notificara por mensaje privado aqui en la web.

    De momento seria conveniente que te leyeras las normas y obligaciones de los pilotos y dieras tu conformidad, asi como pasarte por el hilo de "presentaciones y bienvenidas" y te presentaras formalmente a la comunidad, comentandonos algo sobre ti y tu experiencia en Rfactor.

    un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #93
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    si aun hay plasas apuntame por hay ¿porque hasta marzo no hay nada?digo hasta marzo por la f1(mi prioridad).chao

  4. #94
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DEEVI Ver mensaje
    si aun hay plasas apuntame por hay ¿porque hasta marzo no hay nada?digo hasta marzo por la f1(mi prioridad).chao
    Deevi, los torneos de rookies y veteranos empiezan la primera quincena de enero. Así que eso de que no hay nada hasta marzo no sé de donde lo sacas. Otra cosa es que sólo te interese la F1, pero esta empezará con el inicio de la temporada real de F1 2011.

    Mientras tanto te puedes apuntar en rookies como reserva.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #95
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    no me has entendido como veo que no hay plasas por eso lo de marzo.bueno como reserva .en veterano no puedo jugar ¿no?.habra que pedir plasa 2 meses antes jajaja venga chao.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DEEVI Ver mensaje
    no me has entendido como veo que no hay plasas por eso lo de marzo.bueno como reserva .en veterano no puedo jugar ¿no?.habra que pedir plasa 2 meses antes jajaja venga chao.
    Cierto que las plazas oficiales están cubiertas, pero si te inscribes como reserva casi te podría asegurar que correrás sin problemas, ya que siempre hay ausencias de última hora. Estate atento al foro y el día de la carrera entra en prácticas al circuito a ver qué pasa, y si entras en el TS, mejor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #97
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Hola a todos. Quisiera participar en este torneo, espero que aun siendo reserva pueda correr alguna de las carreras.

    ya me contareis

    saludos

  8. #98
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Una duda por que no hay un server con el mod de los rookies esque hay un server con el mod de los veteranos.
    Saludos. :-)

  9. #99
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tranquilo Miguel, enseguida se pondrá.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #100
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    hola, es mi primer torneo lo de reserva da igual...estoy un poco verde xD. Apuntarme espero tener suerte...y verns en la pista.Un saludo.

 

 
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top