Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado [Lienz Festival] R8 Gordini



    CHS presenta un evento para un clásico de verdad, nada mas y nada menos que el Renault R8 Gordini en el famoso circuito de Lienz Festival en su versión GP Long, donde seguró viviremos un apasionante evento con este coche subiendo por la zona de montaña o bien derapando por la zona del pueblo, pero lo que es seguro es que nos lo pasaremos muy bien.


    Un poco de historia, el R8 Gordini viene del modelo de serie R8 fabricado en 1963, y dista mucho de este pues el R8 Gordini tiene una potencia de 95 Caballos, capaz de alcanzar los 170 km/h. El R8 Gordini se consolidó definitivamente como coche de competición en el Tour de Córcega de 1.964, cuando se hizo con cuatro de los primeros cinco puestos de la clasificación.

    Más info del evento aqui.
    Última edición por Swordsman; 13/12/2010 a las 10:25

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola Swordman, bienvenido a rfactor-sp. Sin duda la eleccion del circuito y del coche para ese evento es un acierto, pero creo que los R8 Gordini de los HRC estan mas logrados, pero la eleccion es vuestra.

    Sobre el resto de condiciones, de fechas me refiero, me temo que para mi va a ser complicado, y mira que lo lamento, porque la ultima vez que corri con estos coches en Montjuich, me lo pase de escandalo.

    Un Saludo y Gracias por la invitacion.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Bueno, pues despues de probar el mod que proponeis he comprobado que es mucho mas sencillo que el que yo conocia de los HRC y en ese circuito es una gozada, con el setup por defecto se hace muy facil controlar el coche. Espero tener disponibilidad para esa fecha, porque sinceramente me apetece y mucho.

    A ver si mi compañero de equipo se anima y nos apuntamos al evento.

    Me ha gustado el shell nº 57, y si lo apañamos con un "PI" en el capó ya será genial.

    Vamos Sres. a ver quien se apunta y lo pasamos bien otra vez.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    estee si que no me lo pierdo jajaj con lo bien que me lo pase con los r8 en montjuich jiji abra que apuntarse

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola os informamos que ya hay disponibles templates para crear los equipos privados para el evento.salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo me apunto de cabeza. Prepararé un skin al efecto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    estoy disponible

    Quien quiera formar equipo conmigo que me comente, please
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Me apunto!!!!!

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Fernando y yo haremos equipo en esta prueba. Los que os vayáis a apuntar ir montando equipos e inscribiros de manera similar a como lo hicimos con los Bathurst Legends.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Bueno pues creo que tambien podré participar en este evento, me apunto, cuando salga alguien con quien hacer equipo que me lo diga, un saludo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top