Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107
  1. #61
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    mea apunto para es torneo

  2. #62
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    me apunto y voy a disfrutar

  3. #63
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Confirmo asistencia.
    chuchi71

  4. #64
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Para este evento hay que apuntarse o sólo vale con aparecer?
    Gaizto, hay que apuntarse.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #65
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Señores, si no he contado mal somos 33 los inscritos, a falta de que alguno más se apunte en último momento. Creo que tendremos que limitar a 30 el número de participantes o tendremos problemas en el servidor (a ver qué dice Oscar al respecto). Si es así, y tal como dicen las normas del evento, se dará prioridad a los pilotos donantes y a los que hayan corrido los últimos torneos oficiales de 2010. El exceso quedará como reserva por si no se presenta alguien. En breve se actualizará la lista provisional de la primera página de este post.

    Edito: lista actualizada en espera de posibles últimas inscripciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #66
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Lo intentaremos, pero os aconsejo que os bajéis los gráficos al básico, quitar sombras, efectos especiales, etc, como limitar los vehículos a 10 o 12. Así evitaréis caídas de frames.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  7. #67
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Va a tener exito la carrera....30 tios dandose en el hocico si señor.
    Bueno, no se si podre participar, pero de momento ponneeeme en la reserva.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Va a tener exito la carrera....30 tios dandose en el hocico si señor.
    Bueno, no se si podre participar, pero de momento ponneeeme en la reserva.
    Ryder, según las normas tienes derecho a participar porque has corrido el último campeonato, así que si quieres correr tendría que ponerte en la lista del 1 al 30 y poner como reserva a alguien de los que no cumplen las condiciones. Por eso sería mejor si te inscribes en firme desde ahora. Pero si tienes dudas te dejo como reserva.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #69
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Va a tener exito la carrera....30 tios dandose en el hocico si señor.
    Bueno, no se si podre participar, pero de momento ponneeeme en la reserva.
    Perdon, 29 tios i 1 señorita.... luego geis no se XD

    Se me hace la boca agua de pensar k seremos 30. El tope maximo ke fuimos aki creo que fué 27 en Surfers Paradise con los Alpine el año pasado

    Acordaos de bajar graficos a tope i efectos como han aconsejado.
    Jugaremos con graficos tipo Play 1, pero no os kejeis pq seremos 30, i en consolas con graficos full solo juegan como mucho 8 online

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #70
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ryder, según las normas tienes derecho a participar porque has corrido el último campeonato, así que si quieres correr tendría que ponerte en la lista del 1 al 30 y poner como reserva a alguien de los que no cumplen las condiciones. Por eso sería mejor si te inscribes en firme desde ahora. Pero si tienes dudas te dejo como reserva.
    No no...dejame como reserva sin problemas, porque no tengo ni el 70% asegurado de que voy a correr, y sería una faena para los que si estan inscritos. Asi que, RESERVA, como los buenos vinos de la Ribera del Duero.

 

 
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top