Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107
  1. #101

    Predeterminado

    Toda la razón pelukas:



    8D

  2. #102
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues como esto era una pachanga aniversario.....asi me fue,jejejeje.una lastima de carrera,hasta la parada en boxes me veia con posibilidades de acabar entre los 10-15 primeros con mi cutresetting magico,el cual daba resultado pa los tiempos que estaba haciendo,viendo como coches de delante se daban excursiones por el barro,llegando a ponerme 6 en carrera faltando 15 min y la parada de boxes,hasta que la oscuridad de la habitacion me hizo creer que habia puesto el limitador,crasso error,un stop and go y la mala ostia hizo que me empezase a volver loco.la tactica de no cambiar ruedas posiblemente me hubiese funcionado,pero me quedo con la duda despues de la metedura de patas de boxes,pero aun asi,me lo pase de lo lindo,viendo 32 coches en pista y ni una gota de lag.
    norawena a los ganadores y a la organizacion en general
    p.d:a los ausentes,y en especial a moby.....putadilla,pero espero que se mejore
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #103
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno pues clasifique muy bien 5º y en la salida entre el lag y la precaución de las primeras curvas perdí alguna posición, a las pocas curvas un trompo me hace perder unas cuantas posiciones más.. empece a ir más tranquil y fuy recuperando posiciones hasta llegar a la 8 que iba fenomenal hasta que en la parada a boxes tonto de mi( por no haber practidcado) me pasé y puse el limitador tarde me sancionaron con un drive trought asi que al volver a pista después de cumplir la sanción me marcaba el 21 al final creo recordar que acabe el 16 de 32, la verdad que contento porque me había puesto como metar acabar la carrera ya que entre las arenas movedizas el el mustang que para mi es complicado de llevar ya era bastante,tenía ritmo para acabar mejor pero los errores se pagan jajaj.
    Bueno pues FELICITAR tanto al foro como a los que lo haceis posible el aniversario y la carrerita que pese a tanta gente en pista salió todo fenomal,que podamos celebrar muhcas mas de estas juntos y de nuevo felicidades a todos y felices fiestas y a los que no pudisteis correr a ver si a la próxima nos vemos.Un saludooo!!!

  4. #104
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    lo siento chicos, pero estaba con fiebre y no pude correr espero que lo entendais

  5. #105
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    En primer lugar, felicitar al podium y al resto de compañeros. La carrera fue, en terminos generales, muy limpia y entretenida, un pelin larga quizas.
    De mi resultado no puedo decir mas, se me atraganto el mod desde primera hora aunque creo que cumpli, sali 9º y acabe 7º, me fui a la cama contento.
    Ahora a calentar para los proximos torneos.

  6. #106
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues yo no puedo por mas, que estar muy satisfecho y contento con mi resultado, 3º, teniendo en cuenta lo poco que entrené y que dediqué mas tiempo a practicas de vuelo ya planeo en este circuto que a rodar por el asfalto....

    Salí 7º creo, y en la primera curva ya me coloque 4º, despues fallo de titoov en la siguiente curva, 3º y ahi se acabó mi carrera, imposible escalar mas posiciones puesto que llevaba a motogp e Hyper por delante y se encontraban en hotlaps a mas de 2 segs de mi. Aun asi consegui aguantarles algunas vueltas a 4 y 5 segs, hasta que mis queridos lags me volvieron a fastidiar y padeci dos seguidos de hasta 7 segs cada uno, a pesar de ello consegui rodar lider dos o tres vueltas y mantener la distancia con chuchi y stratman que se alternaban en las posiciones y su duelo beneficio el que yo pudiera mantener un comodo colchon. El resto de la carrera aburrida, muy aburrida pracitcamente solo salvo el cruce con algun doblado y algun que otro dominguero de palita haciendo castillos en la playa.

    Tentado estuve de hacer un vuelo final en la ultima vuelta, pero a la cabeza se me vino el caer justo encima de alguno de los lideres... y para que quiero mas....." ¡¡¡¡¡ PERO ESTO QUE ESSSSSSSS.........!!!!! . En fin, tan solo felicitar a todos los participantes y mis dos compañeros de podium, agradecer vuestra participacion , ¡¡¡¡ 32 pilotos...guauuuu !!!!! y congratularme de formar parte de esta fantastica comunidad que ya ha cumplido dos años de vida y que deseo sean muchos mas y con gente tan fantastica como vosotros.

    Un Saludo para todos y......

    ¡¡¡¡¡ FELICIES FIESTASSSSSSSSSSSSS !!!!!
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #107
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    wenas
    enorabuena por la carrera del 2ª aniversario estubo buena.

    saludos

    feliz navidad y prospero año nuevo a todos
    P.A

 

 
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top