Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Jajajajaj, juer titoov, opino como hyper, ahora entiendo que te estuviera dando tantos quebraderos de cabeza el skin, poner cada manchita de pintura en el sitio apropiado y con el color oportuno, tiene su trabajo , original si que es y eso de que te vean tiene un riesgo, se van a querer acercar tanto a tu buga para ver las manchitas, que tienes los golpes asegurados....jajajajaja.


    Pd. dejenme a "Raider" sosegado que está atravesando un duro momento de baja autoestima skinera, esceso de celo y meticulosidad, no está conforme con nada que su ingenio le sugiera y por supuesto el skin del opel es una kk, yo empezaria de nuevo y haria algo parecido a lo de titoov, aunque ya no seria tan original......... Por cierto el que has hecho me lo puedo quedar yo y utilizarlo como alternativa al que me ha hecho Stratman, lo digo por no infrautilizar ese trabajo tan inmundo que has realizado.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Gracias muchachos.
    No, a ver, si la idea era buena, pero solo eso...era!
    pxq no consigo que se parezca a esto.....



    No se si por el color de fondo...o que....

    He hecho 2 mas, uno de Danone y el de SuperSaabo...Fernando si veo que no lo uso, te lo paso a ti o Hyper. De todas formas, estará en el skin pack para el que lo quiera usar

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Por cierto Titoov, yo se que no fue la estanteria. Pero a quien se le ocurre meter el GT en medio de una batalla de PaintBall??????

    Me gusta gusta. Eso si, prueba otros fondos, que el negro le quita cuerpo al coche

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno Ryder yo le veo bastante parecido al que has puesto, creo que va ser eso de que te estas volviendo demasiado perfeccionista pero que creo que es bueno ya que eso significa que haces un gran trabajo.
    Me alegra que os guste y Ryder he probado con distintos colores de fondo pero en negro es donde mejor destacan esas manchas de colores probé en blanco,gris claro,gris oscuro(éste es el que más me gustaba sin contar el negro) azul claro, azul oscuro, rojo verde... no será por pruebas!!!
    Ahhh y gracias por la ayuda de las ventanas!
    PD: Fernando no ha sido manchita a manchita la verdad que mucho más sencillo de lo esperado.. eso si lo que me costó fue averiguar que podía ser sencillo ajajjaa

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pues, el platano de canarias ya esta madurando......no digo mas....:d

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Joder, esta el nivel alto, que imaginacion tiene el personal. Ahi van las mias, a ver que tal.......
    [IMG][/IMG]








    Como siempre, mis coches llevan la marca de la casa..........

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    uyssssssssss.......... la "poya comando" ataca de nuevoooooo......uffffffff
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hacia tiempo que no se veia, mas de uno la habra echado de menos , Que buenas noches de gloria me ha dado, ainssssssss

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por potipoti Ver mensaje
    Joder, esta el nivel alto, que imaginacion tiene el personal. Ahi van las mias, a ver que tal.......

    Como siempre, mis coches llevan la marca de la casa..........
    Muy chulo PotiPoti, la verdad es que la parte de atras es bastante bonita....la de alante no opino jajajajajaj

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Poti, ¿lo del capó es un cipote? Ojo, que hay niños en el foro, ja, ja, ja, ja... Y encima llevas publicidad de "Putoline". A ver si te lo van a censurar...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top