Hola a todos,

Casi que este post es un llamamiento a alguien que tenga el mínimo de tiempo posible para ayudarme con el Skin del Octavia.

No consigo hacerlo, no consigo verlo en Rfactor y cuando lo veo, sale como el ano.

Lo dicho, si algún alma caritativa es capaz de diseñarme un coche sencillo sencillo con el número 13 y con tan solo dos logos (que amablemente le enviaría, faltaría más) le invito a una cerveza.

Me sabe fatal poner este post, pero me siento totalmente inutil.

Diseño general:

El diseño que tenía pensado era la mitad del coche de rojo y la otra mitad de blanco, de forma longitudinal, y no a lo ancho.

Logos

Sencillo... en el centro del capó (no lo conseguí hacer) me gustaría que fuese el logo de INDIAN LARRY.



En los faros, intenté poner el número 13 en uno de ellos pero desistí, porque tampoco supe como y cuando creí saber, no ponía nada.

En otro de los faros, quise poner esta imagen:



y ahí me atasqué.
Como no supe hacer nada, no supe que poner en los laterales... quería que apareciese la URL del foro, pero nada que no lo conseguí.

Lo dicho, me siento fatal pidiendo el favor, pero es que me he sentido totalmetne inutil.

Ni supe como poner mi puto nick en la ventanilla. Si, estoy totalmente frustrado

Si alguien se anima a esto, con poner lo que os he expuesto ahí me conformo... el resto del diseño, a su imaginación.

Gracias de antemano gente.

Un saludo.-

Pichu.

PD: HABEMUS TOCHUM