Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Tener tu skin es de lo que más mola de estos torneos ^_^
    De ahí mi frustración Tor-Aaron... no conseguía hacerlo y Stra lo está preparando precioso.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pichu Ver mensaje
    Solo una cosilla Stra...

    ¿Se pueden pintar los retrovisores cambiados? Quiero decir, el del lado rojo en blanco y el del lado blanco en rojo.

    Muchas gracias de verdad, lo veo y se me cae la babilla
    En eso estoy, lo primero que tengo que averiguar cuales son los puñeteros retrovisores... Pero tranqui que daré con ello. También me falta lo de los faros y alguna que otra cosilla.

    Me alegro que te vaya gustando, creo que tu idea es buena y va a quedar muy bonito.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola

    ¿donde esta el template (*.psd) del octavia?, ¿viene en el mod?

    Saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marejada Ver mensaje
    Hola

    ¿donde esta el template (*.psd) del octavia?, ¿viene en el mod?

    Saludos
    Si marejada esta dentro del mod, son tres archivos, uno de chapa y dos de cristales, un saludo y a pintar!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    aver si me haceis alguno para mi que yo no tengo nidea de como va eso

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pichu, me ha sido imposible poner los retrovisores de distinto color, el color que pones a uno te lo toma para el otro. Muy raro pero es así. Tengo un problema también para quitar del todo la inscripción existente en los cristales traseros, sigo investigando. Mientras tanto, a ver qué te parece como queda este. Los tiradores de puertas y los espejos en negro, que creo que es mejor. Ya me dirás:






    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    stra, eres el amo.
    Si quieres déjalo ya. Tanto los retrovisores negros como los tiradores negros me parece que quedan muy muy bien, igual que los faros delanteros.

    eres el amo, te debo unas cervezas

    Un gran abrazo
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si sr buen trabajo.

    Bueno he aqui el mio, si me lo autorizan a usar claro esta, no piensen que estoy metiendo presion,








    El clasico "pantera negra"

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mu guapo Alejo. Aprovecho para confirmar que pasas a rookies.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    de corazon muchas gracias!!!!!, ya me estaba haciendo la idea de espectador nuevamente, un saludo y gracias !!!

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top