Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
  1. #31
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Enhorabuena a alejo y stratman por las curradas que os estais dando

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Siguiendo con el asunto del skin de Pichu, necesito que alguien que entienda de verdad me eche una mano. He estado brujuleando y le he quitado el canal Alfa al fichero window. El resultado es que por fin ya no se ve el nombre que existía en el original template y se ve perfectamente el nombre de Pichu en la ventanilla trasera y la banderita. Pero ahora salen los cristales en negro en vez de transparentes. Desde dentro se ve bien al conducir, pero desde fuera son negros. Si le quito también el canal Alfa al fichero extra2 entonces desde dentro no se ve nada. Mis preguntas son:

    - ¿Como hay que hacer para que el cristal se vea transparente pero se pueda eliminar el nombrecito que viene en el template window original?
    - ¿Qué diferencia a nivel práctico hay entre el fichero window y el extra2? Supongo que uno es para fuera y el otro para dentro, pero no entiendo muy bien por qué se ponen los dos.

    Gracias anticipadas,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    PI se lo voy hacer a MATEO. Aunque no me importaria correr con los SKODA.
    chuchi71

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchi71 Ver mensaje
    PI se lo voy hacer a MATEO. Aunque no me importaria correr con los SKODA.
    Ahhh, ok ok,,,,,tomaaaa y a mi, tampoco me importaria correr con los Skoda, pero seguro que con los opel gt no te aburres, son muy divertidos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #35
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    A ver Stratman a mi me echó una mano Ryder con este tema y creo recordar que yo hice lo siguente: Tienes que desactivar la capa Mesh, en la capa Leuchten verás que tienes una zona en blanco y otra con cuadraditos grises pues tienes que con el borrador mágico hacer que quede todo con esos cuadraditos y desaparezca lo blanco,después en la capa Grau tienes que bajarle la opacidad a unos 30% o 40% y creo que ya esta todo, luego yo el dds de extra2 lo tengo tal cual cogí uno y no tube que tocar nada, prueba a ver si eso te ayuda. Un saludo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias Titoov, voy a probarlo.

    Edito: nada, no hay manera de eliminar de las ventanillas el nombre y bandera que vienen en el fichero original. He hecho de todo, aunque esas capas que me dices no están en el .psd original, pero me imagino que es lo que habría que hacer y creo que lo he hecho. ¡¡¡Ayuuuudaaaaa!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, como me he vuelto loco con el asunto de los cristales he decidido no poner ahí el nombre y banderita. Eso sí, he conseguido quitar el que había (casi ni me acuerdo de como lo he conseguido). Algo es algo. Total, que el coche definitivamente queda así:






    A ver si te gusta Pichu.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo tampoco lo logro hacer, por eso decidi poner cristales tintados

  9. #39
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Precioso stratman...

    Me encanta.. Gran trabajo..
    Qué ganas tengo de poder instalarlo

    Muchísimas gracias, en serio.

    Un abrazo.-
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  10. #40
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    gracias alejouno esta muy guapo asi de esa manera personazado ya sabra mas de uno quien lleva delante jejejeje

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top