Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
  1. #51
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Baiba!
    Al final pusistes las gaviotas k te dije no? jajaja
    El mas xulo el k has exo para Luci si señor, aunke la parte baja canta un pelin :S

    Ya se pueden hacer ekipos de 3?
    Jur aver k tal el resto de skins D


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #52

    Predeterminado

    Kaixo!

    He puesto post con los skins del equipo que vamos a tener BiBiDoRe, Luciferium y yo para el torneo de rukis:

    Editado: Se ha juntado el hilo con éste para que esté todo en su sitio

    Espero que os gusten y nos veremos en la pista!
    Última edición por Tor-Aaron; 18/12/2010 a las 16:13 Razón: Quito el link al post que había puesto, se ha juntado en este mismo.

  3. #53

    Predeterminado

    Se ha borrado el post?¿?¿?

  4. #54
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Se ha borrado el post?¿?¿?
    No se ha borrado, simplemente se ha agrupado el tema que abriste con tu equipo octavia, en un post que ya habia abierto sobre los skin en cuestion y se han trasladados del hilo general al hilo del torneo de rookies.......si no guardamos un orden cuesta despues la misma vida encontrar donde poneis las cosas.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #55

    Predeterminado

    Ahh! okok, no lo había visto. ^_^

  6. #56
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    El mio es el mas majo ( o por lo menos el ke mas me gusta a mi ) .

    A ver si podemos dar caña en los rokis .

  7. #57
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Ahh! okok, no lo había visto. ^_^
    No problem Tor, por cierto, muy wapos los skins, con unos bajos muy vaporosos...
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #58
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    hola gentes

    necesito ayuda. Tengo mas o menos el .dds pero entiendo que tengo que poner una carpeta con mi "equipo" y dentro de ella el .dds y el .veh

    El .veh no se de donde sacarlo, pero he cogido uno de otro equipo y le he cambiado el DefaultLivery con el nombre de mi dds y en Team y FullTeamname he puesto el nombre de la carpera que luego he puesto donde estan los equipos eskoda de 2008, pero luego no veo mi skin en el juego

    me podeis ayudar?, gracias majos

  9. #59
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Marejada. En principio lo que has hecho con el fichero .veh es correcto. De todas formas yo los suelo preparar o corregir cuando los recibo, así que no te preocupes. Envíame el .DDS y el .VEH por e-mail y ya lo apaño, ¿OK?

    Para que puedas ver tu skin copia ambos ficheros sobre una carpeta que te hayas creado bajo 2008 y ya está. El nombre de la carpeta da igual, pero ponle tu nick o tu team.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #60
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    De acuerdo, cuando termine con los .dds te los paso

    Lo de ponerlos en una carpèta debajo de 2008 con mi nick ya lo he hecho pero nada.

    gracias strat

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top