Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114
  1. #91
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarcup Ver mensaje
    Hola.

    Volante tengo un logitech feedback wheel. Pero creo que no lo se configurar en el rfactor.

    Yo vengo del flight simulator y la suavidad en el manejo prima sobre la rapided. Pero es que con la configuracion del volante, tengo que tomar las curvas como una abuelita "sin parkinson", porque en cuanto tiro un poco de volante cruzada.

    Que valores le asigno en la config al volante???

    Sensibilidad ? Angulo de giro en el Lupo??? Zona muerta??

    ETC...

    Si quereis tener un ribal mas, ayudarme, de lo contrario estare encantado de hacer de "LupoEscoba" cerrando el grupo con mis 2:26, jaja

    Un saludo a todos.
    Mirate esto, es para el G25 pero hay bastantes cosas que puedes poner en la configuracion de tu volante y funciona bien.
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=458
    De todas formas, lo primero es configurar las teclas con losp edales, es decir, hacerte una configuracion para ti, acelerador..freno..giro etc etc..
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  2. #92
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Bue, pero no kedemos en k el coxe escoba iba a ser yo?
    yo hago mas de 2.20.......


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #93
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    susanna si quieres entrar a correr ahora te puedo hechar una mano...yo estoy en 2.08 jejeje
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  4. #94
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    8

    Predeterminado Dudas

    Hola de nuevo.

    Ya tamos en 2.15.

    1. Pregunta si cambio los ajustes en "basico" se modifican en el Lupo, que supuestamente solo se ajustan las ruedas y direccion.

    2. No me aparecen las marcas de 100, 50 antes de las curvas, con todos los graficos a tope, puede ser por algo del circuito con las texturas descargadas????

    3. Para conectar esta noche hace falta alguna clave???

    Bueno hasta esta noche...
    Y suerte...

  5. #95
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola eaglet creo que voy a dejar mi sitio tambien a otra persona que este menos iniciada y esperarme a un campeonato superior, que aunque ya he conseguido bajar a 2,07 es cierto que he participado en otros campeonatos aunque sin exito ... y por lo tanto aunque soy un poco paquete ya no soy un rooky .

  6. #96
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    En la copa lupo solo se puede cambiar eso...lo unico que se nota es subir un poquito la presion de las ruedas traseras para hacer tiempo de cali ya uqe se come la rueda hecahndo leches.
    y no busques tiempos de calificacion, sino de carrera....y sobretodo conocerte bien el circuito...donde adelantar..donde poder apurar un poquito mas para pasar....mil cosas..ademas estos coches se dejan meter en cualquier curva..
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  7. #97
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Wee
    no podré participar en este campeonato, con el del F3 voy ya voy bien no puedo participar en 2 ala vez... i como en F3 ya he disputado 2 carreras....

    sorry :S


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #98
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    oK, Susanna y Karburador. Os quito de los inscritos en el Torneo. Hubiera sido conveniente haberlo comunicado con mas antelacion, para dar lugar a los que ya han pasado por este hilo el ver plazas disponibles. No obstante, os agradezco el gesto de por lo menos habernos informado, a ver si hubiera aun algun compañero interesado en ocupar vuestras plazas..... eso si, siempre que sean Rookies.

    Un Saludo y gracias.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #99
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    me gustaria inscribirme en la copa lupo cup,un saludete

  10. #100
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola soy de argentina y me gustaria poder inscibirme en el torneo del jueves.
    Hay lugar?
    saludos y gracias
    diego

 

 
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inscripciones
    Por eaglet en el foro I - Porsche Cup
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 27/10/2009, 21:18
  2. Inscripciones
    Por eaglet en el foro F3 EURO
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 29/09/2009, 12:21
  3. INSCRIPCIONES
    Por eaglet en el foro FSone
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 21/07/2009, 14:13
  4. INSCRIPCIONES LAMBORGHINI GALLARDO
    Por PI en el foro Lamborghini Gallardo
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/04/2009, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top