Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Aunque ando algo despistao contar conmigo ok
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    vamos a ver mamones aunque desde la administracion de esta web algun sugeto aun por identificar me esta puteando con mi perfil "ya sebeis, que si ya no me sangra la nariz, que si estudiando para niño de san ildefonso, control parental, esta de.....y muchos mas" y la pasividad del resto de administradores tambien mamones puesto que no hacen nada para capturar al saboteador y menos en subsanar sus fechorias YO SIEMPRE HE SIDO DONANTE Y LO SEGUIRE SIENDO, pues bien me seguis mamoneando no poniendome en la dichosa listita de donantes, !!!! un poquito de po favor!!!!! vaya aser que en el evento de esta noche puedo sufrir enagenacion mental transitoria y llevarme a unos pocos por delante....vamos a jugar con la palita en el barro......


    EN FIN YO SOY DONANTE

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    vamos a ver mamones aunque desde la administracion de esta web algun sugeto aun por identificar me esta puteando con mi perfil "ya sebeis, que si ya no me sangra la nariz, que si estudiando para niño de san ildefonso, control parental, esta de.....y muchos mas" y la pasividad del resto de administradores tambien mamones puesto que no hacen nada para capturar al saboteador y menos en subsanar sus fechorias YO SIEMPRE HE SIDO DONANTE Y LO SEGUIRE SIENDO, pues bien me seguis mamoneando no poniendome en la dichosa listita de donantes, !!!! un poquito de po favor!!!!! vaya aser que en el evento de esta noche puedo sufrir enagenacion mental transitoria y llevarme a unos pocos por delante....vamos a jugar con la palita en el barro......


    EN FIN YO SOY DONANTE
    Tiene Vd. toda la razón, por lo que he actualizado la lista de la primera página. Si es que aquí hay mucho ciervo, acuérdate cuando me pusieron el papamóvil, ja, ja, ja... Y todavía no he descubierto quien fue, así que no insistas que no hay nada que hacer, esto es como la Mafia y el Ku-Klux-Klan juntos, entre ellos se tapan y no hay forma de cogerlos... Pero algún día cometerán un error, je, je, y entonces daremos con ellos, ten paciencia.

    Mientras tanto ponte a estudiar y ten cuidado mañana no te vaya a sangrar la nariz cuando estés cantando los premios de la lotería... ¡Uy, perdón! Se me ha escapado, jijijijijiji...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Sres, animarse que ya somos 23 dispuestos a donar el proximo triemestre, a ver si conseguimos que la cuesta de Enero se nos haga menos cuesta arriba y mas cuesta abajo.

    Cuando el tesorero considere oportuno nos dará el banderazo de salida para empezar a aflojar la guita no vaya a ser que lleguemos a reyes sin un "lero"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno contar conmigo también ya direis cuando y cuanto hay que aflojar..

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Bueno contar conmigo también ya direis cuando y cuanto hay que aflojar..
    Recordad: cuantos más seamos menos habrá que cotizar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    cuando se pueda aportar informacion de a cuanto sale el trimestre.chao

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Confirmo!!! apuntarme en a lista

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    y conmigo tambien, ya direis cuanto es para ingresar , la cuenta creo que ya la tengo, saludos.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DEEVI Ver mensaje
    cuando se pueda aportar informacion de a cuanto sale el trimestre.chao
    Hola DEEVI, te puedo comentar que en el ultimo trimestre salimos a 15 € por barba, pero este esperemos que sea menos, si conseguimos que se apunten el mayor numero de compañeros posibles, y de momento la cosa parece que no va mal.

    En breve nos daran el importe exacto.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top