Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
  1. #31
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si quereis podeis contar conmigo, estamos aki para lo que neceisteis.salu2

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Ya he mandado un mp a todos con la cantidad que nos corresponde

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Transferencia realizada, de Jorge y mío.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Transfer realizado.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #35
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    transferencia hecha

  6. #36
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Transferencia hecha

  7. #37
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Sosiooooo, que pasais otia, mandame el privado ko!!! y tachame de tu lista negra oskitar jejeje.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacu15 Ver mensaje
    Sosiooooo, que pasais otia, mandame el privado ko!!! y tachame de tu lista negra oskitar jejeje.
    Te incluyo en la lista so peaso, pero el privado te lo tendrá que pasar el tesorero que es quien getiona el asunto, por que si te doy mi cuenta lo mismo me lo gasto en el nuevo Thustmaster gt500....nada mas que vale !!!!!! 500 LEROSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #39
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Transferencia hecha

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Te incluyo en la lista so peaso, pero el privado te lo tendrá que pasar el tesorero que es quien getiona el asunto, por que si te doy mi cuenta lo mismo me lo gasto en el nuevo Thustmaster gt500....nada mas que vale !!!!!! 500 LEROSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡Diosss, qué pinta tiene! Se llama T500RS y debe ser una pasada. No sé si mejor o peor que el G27, pero promete, y por el precio... A ver qué dicen las comparativas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top