Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Calendario F1 2011

    Hola señores,

    La FIA ya ha publicado hace unas semanas el calendario de F1 2011 (en su página web), nosotros ya lo hemos adaptado a nuestras fechas:

    CALENDARIO F1 2011

    Enlace al calendario: http://www.rfactor-sp.es/index.php?pageid=f1calendar

    Como novedad tendremos el circuito de Jp Sports Circuit Greater Noida (G.P. de la India), que nuestro equipo ya lo está buscando, luego la F1 vuelve a Nürburgring y deja Hockenheim en el G.P. de Alemania. En total habrá 20 carreras en vez de 19.

    Ya estamos creando el trackpack para ésta temporada, donde metermos las actualizaciones de los circuitos, mejores circuitos, etc.

    También os diremos que esta temporada traerá novedades muy interesantes.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 21/03/2011 a las 14:15

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    aparte de buestro trabajo ke es IMPRESIONANTE, lo ke mas me a inpactao y enserio seme an puesto los ojos como los del BOB esponja,asido esto:
    "la F1 vuelve a Nürburgring"
    no me lo creo seria para mi el aliziente del AÑO
    saludos y gracias tios

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Por Dios y por la Virgen, cuando empezamos????????, no puedo esperar !!!!!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    como apenas tenemos mono de F1 y vais y lo alimentais.....
    jajajajaja
    es broma xavales!!
    nos vemos el 13 de marzoooooooo



  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    me parto y me mondo... Que mono que tengo... ajajajaja

    Por cierto, ¿Habéis visto el Lotus Renault? Lo vi publicado en www.as.com que era muy parecido al de este año pero con los laterales de los alerones en rojo con publicidad de TOTAL. Queda feote.

    A ver cuando empieza el baile de nuevos coches que va a ser majo
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    pregunta: la india es circuito urbano o me lo acabo de inventar?



  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Yo no lo tengo claro del todo:

    http://4.bp.blogspot.com/_g9r356BRpy.../006_small.jpg


    Un saludo
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Y si cogemos una makina del tiempo i volamos a marzo del 2011? XDD

    Yo lo k no veo muy bien es el colapso de carreras k hay seguidas el 12, 19 i 26 de Junio i sobre todo el 4, 11, 18 i 25 de septiembre

    -Si acaso pondria el GP Inglaterra a principios de julio como el calendario real ke es el 10 Julio. Pero claro todo es provisional aun

    -Tb añadiria como reserva el GP de San Marino

    -O poner una pista de Monaco i Turkia con menos carga grafika k ami me iba super petado en carrera con poligonos bailando i a alguna peña tb T_T

    - I poner otra pista de Monza, la k viene con el juego ya está bien, pq la k jugemos esta temporada era mas fea k la camiseta del Real Madrid



    Solo son prupuestas ehhh. Vuestro trabajo es espectacular para un torneo tan largo i grande de... 20 carreras!!!

    Aki teneis el calendario oficial 2011
    http://www.formula1.com/races/calendar_preview.html


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Yo lo k no veo muy bien es el colapso de carreras k hay seguidas el 12, 19 i 26 de Junio i sobre todo el 4, 11, 18 i 25 de septiembre

    -Si acaso pondria el GP Inglaterra a principios de julio como el calendario real ke es el 10 Julio. Pero claro todo es provisional aun
    Si estáis todos de acuerdo, ponemos la primera semana de Julio, recordar que Julio y Agosto no se corría por las vacaciones de la gente, pero si por mayoría estáis de acuerdo lo coloco tranquilamente.

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    -Tb añadiria como reserva el GP de San Marino
    Por añadirlo al track pack no pasa nada

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    -O poner una pista de Monaco i Turkia con menos carga grafika k ami me iba super petado en carrera con poligonos bailando i a alguna peña tb T_T
    Estamos eligiendo circuitos por eso, por ejemplo me acuerdo que a tí en Melbourne te salían triángulos, hemos cogido uno con menos peso gráfico pensando en tí

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    - I poner otra pista de Monza, la k viene con el juego ya está bien, pq la k jugemos esta temporada era mas fea k la camiseta del Real Madrid
    Eso ya lo hemos hecho

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Aki teneis el calendario oficial 2011
    http://www.formula1.com/races/calendar_preview.html
    Tenemos el oficial de la FIA que está en su web, os lo pongo porque vienen más competiciones aparte de la F1 por si alguien lo quiere: http://private.fia.com/web/fia-publi...df?Openelement

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Personalizacion de cascos

    Me gustaria proponer otra cosita, si es posible. A la peña le gustara correr con los coches oficiales de la proxima temporada pero por personalizar un poco el tema, ¿seria posible que una vez que esten asignados los equipos y pilotos, tunear al menos los cascos?. Creo que solo es un archivo dds muy simple.

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top