Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42
  1. #41
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    No veria con buenos ojos k entre algun nuevo NO Donante i ocupase la plaza de alguien k el año pasado corríó todas las carreras
    Lo siento, no puedo estar de acuerdo con esto.
    Y que quieres que te diga, correr ahora en la F1 sabiendo que hay gente que no ve con buenos ojos que pilotos que no corrimos todas las carreras el año pasado puedan tener plaza este año... me da un poco de yuyu.

    No creo que se pueda o deba medir a la gente por la cantidad de carreras.
    Si el campeonato tiene 20 carreras (por ejemplo) y yo mismo corro las 20... ¿Estupendo?... ahora, en 15 de ellas, tengo sanción por lo que tu quieras, por no respetar el paralelo por ejemplo...

    Sigo habiendo corrido 20 carreras, y sancionado en un 75% de ellas... ¿es lógico que pueda optar a una posición en la parrilla? Es evidente que soy un peligro.

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Kizas habria k hacer una PRE-INSCRIPCION i a partir de ahi los admins k vayan decidiendo
    Lejos de crear polémica, ¿en serio crees que es una opción?
    Eso a mis ojos en un nudo de polémica, porque vendrá algún desalmado que no entre en la selección de pilotos para correr que diga que hay puchero.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Valeeeeeeeee, ya he kitado el letrerito del 5-0, espero k este te guste mas.........
    Joder, me vas a hacer buscar el del Madrid 5-Barça 0 de hace unos años. O el del número de Copas de Europa de cada uno, ¡eh! O el de ligas. O... No juegues con fuego, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top