Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado TETI y sus "ETITETAS"

    Una observacion......o el mamon que me ha puesto "CONTROL PARENTAL, ESTA DE EXAMENES" me quita el titulito o no dono un leuro.....un poquito de seriedad...joder!!! intento captar adeptos entre mis compañeros del curso de imagen para el diagnostico y cuando les enseño la web y el foro se descojonan de mi !!! cabronesssss!!! esto es cosa del Poptas estoy seguro.....estoy perdiendo mi imagen ante mis compañeros de clase y eso que tengo familia y una edad
    Vamos hombre, que alguien serio lo solucione

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Es que el poptas es la leche, ahora le escupo en el cafe TETI, no te preocupes.

    Saludos,

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Una observacion......o el mamon que me ha puesto "CONTROL PARENTAL, ESTA DE EXAMENES" me quita el titulito o no dono un leuro.....un poquito de seriedad...joder!!! intento captar adeptos entre mis compañeros del curso de imagen para el diagnostico y cuando les enseño la web y el foro se descojonan de mi !!! cabronesssss!!! esto es cosa del Poptas estoy seguro.....estoy perdiendo mi imagen ante mis compañeros de clase y eso que tengo familia y una edad
    Vamos hombre, que alguien serio lo solucione

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Dile al Fernando Esteso, que me he quedado con su cara... y ademas no le escupas en el cafe que al igual le gusta.....dile a yiyi que le made a los hermanos fuerte y fuerte. jajajaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Muy bien hijos de ### yo sin internet y haciendo de las mias en mi nombre, TETI esto seguro que ha sido el Yiyi con la ayuda de tu hermano, mirate la espalda no tengas una pegatina con forma humana.

    Yiyi #####, no le pongas cosas al Estudiante ######.

    Cuando tenga Internet sus vais a cagar ########!!!!

    ciao.
    FELIX NAVIDAD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Estimado Sr. "Potatus", le rogariamos que en lo sucesivo se abstuviese de utilizar terminos tan groseros y soeces en sus comentarios, tenga en cuenta el capital que sus progenitores dedicaron a su educacion, para que usted se exprese tan grotescamente.

    Pd. Por cierto, yo no he sido.........LIOOO LIOOOOOO, QUIEN HA SIDOOOO ????
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    Muy bien hijos de ### yo sin internet y haciendo de las mias en mi nombre, TETI esto seguro que ha sido el Yiyi con la ayuda de tu hermano, mirate la espalda no tengas una pegatina con forma humana.

    Yiyi #####, no le pongas cosas al Estudiante ######.

    Cuando tenga Internet sus vais a cagar ########!!!!

    ciao.
    FELIX NAVIDAD
    Pero ¿que ha pasao?
    se te hecha de menos Poptas, sr palomitas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    esto parece una conspiracion, supongo que no tendra nada que ver el Sr. Rubalcaspa.............

    TETI
    Control Parental
    Está de Exámenes

    se trata de esto Expedi......alguien esta saboteando nuestros perfiles.....a yiyi le han puesto que es gay y a poptalus quieren contratarle para una pelicula de humor....sera por su parecido al famoso actor Fernando esteso?......en fin....sera cosa de la crisis, no funciona nada
    Última edición por TETI; 15/12/2010 a las 22:51

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo me kedo al margen y no digo naaa!!!!
    ja,ja
    ciervossssssssssssssssss ######!!!

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muchachos por favor, menos pelea y mas donacion, q estamos en navidad, , en cuanto a yiyi no sabia esos gustos sexuales, un poco de pinta se le veia y pop el internet para cuando viejo??

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Perdone señor PI!!!, pero esta panda de ca*******es me esta metiendo un muerto que no es mío, y como sigo sin internet por la p***a Iberdrola que no me da la luz, no puedo defenderme en tiempo real.

    TETI, Feliz Navidad, la peli ya está en marcha so mamon, te invitaré al preestreno.

    jajajajajajaja

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top