Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado Ayuda de la wii xD

    Ueeeeeeeee e vuelto para haceros unas preguntas y ave si algun diilla me meto y echo unas carrerillas que hace ya un año cerca que no corro (en general xD) estoy bastante cansadillo del rfactor,me suele pasar bastante xD Una pregunta es de la wii xD alguien tiene el lego indiana jones la trilogia original??esque me la comprao por navidad y la quiero piratear,y ese juego no lo venden,y lo necsito pa piratearla,(si bugs y cosas de esas seran xD)y pa que alguien me lo dejara un par de diitas o me lo vendiera(precio compañero rfactor sp xDDDD) Un saludo gente a to la comunidad pero mas a la peña que me cuido por aqui en mis inicios,no doy nombres que son muchos xD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    No hubiese sido mejor comprar tu Wii ya "tuneada"? pq vale lo mismo ke una normal..... o llevala a ke la tuneen en cualkier tienda de informatica ke en 2 dias i 20-30euros lo hacen

    En game.es acabo de mirar i la trilogia original para wii no la tienen, solo tienen la 2. kizas sea cuestion de k vayas i preguntes aver.... o de 2 mano si hay suerte

    Recuerda k puedes jugar tb los juegos de gamecube, aunke necesitaras el mando normal de toda la vida

    P.D: Si alguien kiere este mismo juego original, pero para la 360, aki está por 10euros!!!
    http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054532
    Última edición por Susanna; 17/12/2010 a las 19:24


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Buenas susanna,gracias por eso!! pues si fuera sido mas logico,pero yo no sabia que la vendian ya "tuenada" y esas cosas xD la proxima ve me informare mas,si el problema esque la tengo que mandar por ai,aqui en mi pueblo no ai na(ace años asta las tiendas oficiales me mandaban a un sitio pa piratearlas xD) y me tengo que ir a malaga sevilla etc,muchas gracias susanna ave si encuentro algun lao
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    mira en magconsolas.com
    la tunneas por telefono tu mismo, por 39eurios.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top