Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Presentación

    Hola a tod@s, soy nuevo en esto del rfactor por internet, aunque he echado algunas horas yo solo. Me he inscrito en el torneo rookie para cojer algo de experiencia, solo espero no ocasionar graves incidentes.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola 2GOOD4U, bienvenido. Creo que ya te he comentado en algun otro hilo algunas cosillas. Pasa y a disfrutar en pista.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola 2 goo... no me acuerdo como era de graves incidencias nada, entra compite y disfruta, que todos hemos comenzado alguna vez, mi experiencia de mi primera carrera, le jodi la carrera al que venia 6to, cuando me doblaba intente darle paso, me di contra el guarda rail, rebote y lo tire fuera, lo peor es que no dominaba muy bien el rfactor y ni siquiera se quien era para pedirle disculpas
    Tochaso, mejor callo, bienvenido y a practicar q los skodaks estan de muerte, y el primer circuito mas aun!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top