Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Fix neumaticos

    Como este mod es un tanto peliagudo por el tema de la temperatura de los neumaticos, he hecho un fix para que no suban tanto (el desgaste se conserva igual,) solo se ha modificado en todos los vehiculos el coeficiente del calentamiento por rodadura y por agarre lateral en los neumaticos delanteros y traseros y en ambos compuestos.

    probadlo en el server y decidme que tal los veis o si me he pasado quitandoles temperatura y les pongo un pelo mas (para mi gusto les pondria un 5% más)

    el link del Fix es éste:

    [EDITADO]

    Lo descomprimis y lo pegais directamente en la carpeta raiz del rfactor.

    Espero sugerencias... probadlo con un stint 10 vueltas minimo, un dato importante, la temperatura óptima del neumático es de 94 º, testarlo con una conducción buena, sin sobrevirajes ni subvirajes, una conduccion fina ()personalmente para mi gusto el que trae el mod esta bien, siempre que se cuiden los neumaticos) pero vamos a probarlo..

    Edito: He recalculado los valores y ahora los veo bastante bien, habiendo más diferencia entre los Stickers y los HeatCycle, siendo éstos últimos con un 5% menos de temperatura respecto a la origina, creo que esta bastante ajustado espero opiniones.

    Otra opción sería el transfer (disipación del calor) recalcular los valores para que enfrien más rápido, siendo algo realista claro, que no bajen muxo de temperatura en una recta etc.. de momento probamos con éste fix y me contais
    Última edición por larahusky; 08/09/2009 a las 00:38 Razón: Mejora neumaticos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola Lara, he leido tu post sobre el proximo evento del NAGT, y no se si debo instalar el fix que has creado o dejar los originales. comentame algo al respecto.

    Un Saludo.

    Pd. me refiero al de los neumaticos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    No instaleis nada, el mod de Origen, tal cual

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2009, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top