Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Quitar chofa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado Quitar chofa

    Buenas

    Al parecer, se puede cambiar algo en algun archivo para poder quitar gasolina en la parada en boxes. Lo digo pq no tengo muy claro que haya efecto en el peso en este mod, pero la clasificación va a estar muy reñida y no es cuestion de ir en inferioridad de condiciones.

    Gracias por la ayuda , pq en el google no encuentro nada al respecto

    Saludos

    MrK

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    Buenas

    Al parecer, se puede cambiar algo en algun archivo para poder quitar gasolina en la parada en boxes. Lo digo pq no tengo muy claro que haya efecto en el peso en este mod, pero la clasificación va a estar muy reñida y no es cuestion de ir en inferioridad de condiciones.

    Gracias por la ayuda , pq en el google no encuentro nada al respecto

    Saludos

    MrK
    Que yo sepa, algo hay tocando un archivo .ini o algo asi que puedes conseguir el añadir "chofa", es decir, sumar a lo que ya tienes, lo que quieres poner, Lo que no tengo tan claro es si se puede restar.

    En el anterior circuito podiamos hacer una parada en box en la primera vuelta y recargar al minimo el tanque para dar un par de vueltas nada mas con menos peso, pero en este lo he intentado y no me dejar cambiar la gasolina con la parada en box, o sea que "ajo y agua" para todos y a hacer puñetas la estrategia de calificacion.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    En la primera carrera, tanto Cicoh como Oscar, comentaros que ellos quitaban chofa, mientra que a mi, nanai de la china, unable, o algo asin. Usease, que algo han trapicheao por ahi. Va a ver que poner un anti-cheath, o como se llame, pq hay quien prepara los .ini en vez de los setup, jejeje.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    En la primera carrera, tanto Cicoh como Oscar, comentaros que ellos quitaban chofa, mientra que a mi, nanai de la china, unable, o algo asin. Usease, que algo han trapicheao por ahi. Va a ver que poner un anti-cheath, o como se llame, pq hay quien prepara los .ini en vez de los setup, jejeje.
    nu nu nu, te equivocas, de cheto nada de nada, yo tampoco pude y sin embargo en la 2ª si pude, pero solo en qualy y no he tocado nada de nada.........Ademassssss DE QUE CARALLO TE QUEJAS SI HAS GANADO LAS DOS CARRERAS EHHHHHH
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    que lo del cheat lo digo de coña hombre, que mala idea tienes.

    Lo que pasa es que estas picao pq te adelante faltando 4 minutos, tabas rezando pa q hubiera un safety, jejeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    que lo del cheat lo digo de coña hombre, que mala idea tienes.

    Lo que pasa es que estas picao pq te adelante faltando 4 minutos, tabas rezando pa q hubiera un safety, jejeje
    Mira que eres joiooooo ehhhh, es que oigo hablar de chetos y me comen los diablos, estoy hasta las narices de las polemicas que se levantan cada vez que sacamos el tema. Y lo de la carrera nada de nada, la carrera era tuya de todas todas y de principio a fin, para eso fuiste el mas rapido tanto en hotlaps, Qualy y en carrera, ni se me ocurrio lo del sc, yo solo rezaba en no hacer una gilipollez de las mias y conservar una plaza que seguro no me correspondia, habia gente mucho mas rapida y constante que yo, pero la diosa fortuna me acompañó y aproveché errores ajenos.

    Por cierto, hoy he comido ajo...... quizas sea por eso....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Pos yo si estaba rezando pq no saliera. Lo de sacar la chofa lo posteo, por que se comento algo por el ts del tema, pero en éste circuito, si soy sincero, ni siquiera he probado a ver si quita la chofa.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Si modificais el ini nos os dejara entrar al server, MISMATCH os dará.

    Nosotros lo haciamos en práctica que si se podía, pero en qualy y carrera no te dejaba, lo comentamos.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Que finos, que no me quieren decir el truco, sereis ?¿!"·$%%%&//((),



    Bueno, pos no me explico como se ha bajado al 48,3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, a mi en la primera carrera me permitió quitar combustible en prácticas y en qualy, pero en la segunda no me quitaba en qualy. Y yo no he tocado ningún fichero entre carrera y carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top