Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Comentarios 3ª carrera Nascar Daytona

    Bueno señores y susanna, que bien nos lo hemos pasado en la tercera carrera de los nascar.
    Hemos ido muy limpio y me lo he pasado pipa con los pique que he tenido en las primeras vueltas con Teti ,txuki y oscar y a mitad de carrera con susanna.
    Me entró la canguela de pichar y fuia entrar a boxes en la ultima vuelta: metí la pata por miedo a pinchar y en la salida de boxes me pasa Stratman y Mikinnen.

    Suerte para la cuarta.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Tan solo pedir disculpas por mi lamentable ultima vuelta, sin querer echar las culpas a la tecnologia intenté evitar el tocar por detras a Oscar, me sali al exterior de la curva y generé un accidente en cadena. Mil disculpas a Oscar, Susanna y Expeedy.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Yo salia sin expectativas, me conformaba con no kedar ultima.

    Ahi me puse con Harris a rebufo un buen rato hasta k se me escapó i luego vino el tito Expeedy con el cual luxé tb otro ratin ahi para divertirnos muy limpio i legal todo como debe ser

    Entro a cambiar ruedas pq iban petadas i me meten un DT kedandome la 12...... ahi venia el tito Fernando luxando conmigo cuando al doblar ambos a Oscar no se k pasó k hubo un piño i me sali de pista

    Pero wno no pasa nada Fernnando son cosas de la tecnologia del siglo 21.

    Lo ke exé en falta fue al hp del SC
    ZETAPARO ya hasta al piloto del SC lo va a meter en el paro
    ZETAPARO VETE YA!!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno pues pole por una vuelta a rebufo de stratman y txuki zgz (zenkiu!).

    En carrera toda la carrera con cicoh lucha asako los dos pegados y escapados del resto (1º y 2º meka!). Yo tenía pensado parar, pero viéndome tan bien ahí con cicoh que nos íbamos escapando haciendo rebufos decidí copiar la estrategia de cicoh.

    Tan bien la copié, que a falta de 2 minutos le explota el neumático a cicoh.. y unos segundos después (aun bajando el ritmo para que me aguntara) me explota a mi también T_T.

    Al final 4º con sabor amargo por estar toda la carrera ahí delante :\

    Mención especial al setup que me pasó BiBiDoRe para correr la carrera. Perfecto :O

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Pues yo super contento, no entre al box , el neumatico me respeto, cunando empece a escuchar lo de las explosiones y viendo que lo que me seguian tenian vuelta perdida decidi aflojar un poquito , pero veia que MrK tambien tenia problemas de nuematicos uy no lo tenia tan lejos.....que hacer? apretar y pillarlo o conformarme con la 3º plaza....me conforme con la 3º, creo que ir demasiado tiempo atras a rebufo castiga mas el neumatico, por lo menos eso fue lo que pude observar...Oscar fue el primero en caer y paso bastante tiempo detras mia..........en fin muy contento
    carrera muy limpia aunque el circuito muy parcheado.........

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    y el safety se fue de vacacioneeeeeeeeeeeees!!!
    y la gente que lo necesitaba le hechaba de menos......

    Mi coche era una tortuga por lo que me la jugué a subir el radiador a 80 y ver si aguantaba,pero al coger un par de rebufos,un calentón y a boxes y me dije: bueno seguro que sale un sc y me vuelvo a pegar a todo el mundo....iluso de mi,mas depues 2 reventones,una sanción absurda por decir que ignoraba las banderas azules ect....



  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues en qualy le pillé el rebufo a Cicoh y me fue de fábula, porque hice el segundo mejor tiempo. Salida y lucha tremenda con Cicoh y Tor-Aaron, ahí pegadito y con mucho miedo de tocar o que me tocaran pero sin problemas. Parecía mentira que fuéramos tan juntos y no pasara nada. Así varias vueltas con MrK pegado también, pero empezamos a dejarle atrás. En una de esas me quedé ligeramente rezagado, pero de nuevo contacté con los dos de cabeza y otra vez pegaditos, con mucho amor, je, je... Pero en una de esas me abrí demasiado y toqué la pared exterior. Conseguí salvar el coche sin trompo, pero perdí bastante y además el coche no iba bien, así que decidí anticipar mi parada en boxes.

    Con neumáticos frescos y 28 seg. de parón salgo 13º y a apretar, a ver si consigo algo. Paso a un par de participantes y voy llegando a Txuki y Mikinenn. Les paso pero el Miki se pega a mi como una lapa. Así nos tiramos un montón de vueltas hasta que me como a Oscar, que iba con problemas. De nuevo a la carga y consigo pasar a Mikinenn. Los de cabeza van cayendo, para cambiar gomas sobre todo, porque (como me suponía) no aguantan toda la carrera, aunque por lo visto algunos sí que lo consiguieron. Así que voy ganando posiciones y al final entro 6º.

    No está mal para el problema que tuve, pero me da rabia no haber podido estar ahí luchando con la cabeza hasta el final, porque el circuito se me daba bien y tenía posibilidades.

    En fin, muy divertido. Y efectivamente, hoy que necesitaba el Pace Car el muy puñetero no sale...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Lo ke exé en falta fue al hp del SC
    ZETAPARO ya hasta al piloto del SC lo va a meter en el paro
    ZETAPARO VETE YA!!!!
    Cita Iniciado por Xini Ver mensaje
    y el safety se fue de vacacioneeeeeeeeeeeees!!!
    y la gente que lo necesitaba le hechaba de menos......
    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    En fin, muy divertido. Y efectivamente, hoy que necesitaba el Pace Car el muy puñetero no sale...
    ¿No será que vamos mejorando todos?, porque de pensar que la ibamos a liar carrera tras carrera me estoy quedando impresionado.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    ¿No será que vamos mejorando todos?, porque de pensar que la ibamos a liar carrera tras carrera me estoy quedando impresionado.

    Saludos,
    Si es que la experiencia es un grado...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10

    Predeterminado

    El pique en cabeza con stratman y cicoh los 3 ahi culo con culo fué muy pr0 :O

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top