Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Skins Opel GT y Skoda Octavia

    Chicos, os recuerdo que el día 3 de enero 2011 a las 12 de la noche es la fecha límite para el envío de los skins de los torneos iniciales del 2011. Ya sé que queda mucho todavía, pero a ver si a alguien se le ha olvidado y llega tarde.

    De momento he recibido skins de los siguientes pilotos:

    ROOKIES
    Bibidore
    Luciferium
    Tor-Aaron
    Marejada
    Pichu
    SYC

    VETERANOS
    Axe
    Jorge
    Stratman
    Expeedy
    Fernando
    Oscar
    Mikinenn
    MotoGP
    Hyperion
    Teti
    Titoov

    Si hay alguien más que me haya enviado skin y no esté en la lista que me lo diga, no sea que se me haya pasado.

    A los que no envíen skin personalizado se les asignará de oficio un coche de los existentes en el mod, pero si alguien está interesado en alguno en particular que me lo haga saber cuanto antes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber kien haze migas con migo??

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    haber kien haze migas con migo??
    Pelukas, no te preocupes que no habrá clasificación por equipos. Los equipos que se formen será sólo de manera estética, pero no puntuarán como equipos en el torneo.

    He quitado la observación que hacía al equipo Katubit, así que los equipos que se formen podrán ser de tantos pilotos como se quiera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top