Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Envío skins Skoda Octavia

    Chicos, os recuerdo que el día 3 de enero 2011 a las 12 de la noche es la fecha límite para el envío de los skins de los torneos iniciales del 2011. Ya sé que queda mucho todavía, pero a ver si a alguien se le ha olvidado y llega tarde.

    De momento he recibido skins de los siguientes pilotos:

    5DRiver
    Alejouno
    Bibidore
    Davias
    Goliat
    Kill
    Lasma
    Luciferium
    Manteca
    Marejada
    Pichu
    Puyo
    SYC
    Tor-Aaron
    Toro
    Xinijo

    Si hay alguien más que me haya enviado skin y no esté en la lista que me lo diga, no sea que se me haya pasado.

    A los que no envíen skin personalizado se les asignará de oficio un coche de los existentes en el mod, pero si alguien está interesado en alguno en particular que me lo haga saber cuanto antes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola,

    No sabía que se podían hacer equipos
    Si alguien quiere correr en el mío (Indian Larry Cantabria ) que lo diga...
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Por cierto, y esto va para Bibidore, Luciferium y Tor-Aaron (equipo Katubit): los equipos tienen que ser de dos pilotos, no de tres. Podéis agenciaros un cuarto piloto para que haga equipo con vosotros y hacer el Katubit 1 y Katubit 2. Es una idea, ¿OK?
    Kaixo!

    Por favor dejadnos correr en el mismo equipo, ya hemos terminado los skins y todo :\

    No se por qué ésta restricción ahora cuando en la F1 había equipos de 3 (me vienen a la mente los renault, no se si había más), y el anterior de rukis con los clios también teníamos el Team Dakitu con 3 miembros.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Kaixo!

    Por favor dejadnos correr en el mismo equipo, ya hemos terminado los skins y todo :\

    No se por qué ésta restricción ahora cuando en la F1 había equipos de 3 (me vienen a la mente los renault, no se si había más), y el anterior de rukis con los clios también teníamos el Team Dakitu con 3 miembros.

    Nunca se ha puntuado por equipos en torneos anteriores, ni se han otorgado trofeos, salvo en el ultimo torneo de F1. A partir de ahora si se puntuará al equipo ??
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Nunca se ha puntuado por equipos en torneos anteriores, ni se han otorgado trofeos, salvo en el ultimo torneo de F1. A partir de ahora si se puntuará al equipo ??
    El anterior de rukis no hubo campeonato por equipos con premios ni nada, es sin más que nos juntamos los 3 y hablando un día dijimos de hacer equipo, con los skins y eso.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, si no se puntúa por equipos haced lo que queráis. En nuestra F1 para 2011 los equipos serán solo de 2 pilotos, precisamente para evitar que algún equipo más numeroso puntúe más, pero para rookies y veteranos nunca nos ponemos de acuerdo de si habrán clasificaciones por equipos o no, así que...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    no encuentro la direccion de email de stratman,aver si yo soy capaz de embiar los skins,y loego que pasa!! solo se pueden correr dos por equipo como maximo?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    e-mail: juanmabigudi@gmail.com

    Como no se puntúa por equipos podéis correr los que queráis en cada uno.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado



    Bueno pues después de casi eliminarlo (por la inocentada del día 28) os muestro el skin con el que correré el torneo skoda
    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Muy txulo Manteca. Que ganas de empezar ya 8]

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top