Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Actualizado el primer post.

    Ojo que queda poco tiempo.

    Por cierto, LOS QUE NO TENGAN SKIN QUE ME DIGAN QUE COCHE QUIEREN UTILIZAR (DEL 2008). A los que no pidan uno específico les asignaré uno de oficio (de los más feos, ¡hala!).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Stratman,esperoverte por el ts porque me dijo lasma que abia un problema que solo veias bien el suyo en el primer emvio y no se si en el segundo envio te estara pasando lo mismo,supongo que no porque no me as emviado ningun mesage diciendomelo pero esque me sigo quedando con la duda

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola stratman, el mio ya está terminado, te lo mandará hoy Xavi, veras que es muy parecido al clio, para seguir la linea, je, je, Feliz 2011. ( VIVA RFACTOR SP )

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    Stratman,esperoverte por el ts porque me dijo lasma que abia un problema que solo veias bien el suyo en el primer emvio y no se si en el segundo envio te estara pasando lo mismo,supongo que no porque no me as emviado ningun mesage diciendomelo pero esque me sigo quedando con la duda
    Es cierto que, de los tres skin que se me enviaron, el único que estaba bien era el de Lasma, los otros dos se veían mal. Pero nadie me ha enviado una nueva remesa, así que, si no lo recibo entre hoy y mañana, correréis con los que hay, y la verdad es que se ven muy raros, con todas las "pegatinas" desplazadas.

    Solicité que se me enviaran los ficheros .PSD, a ver si puedo hacer algo, pero nada de nada.

    Quien sea que se de prisa,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje


    Bueno pues después de casi eliminarlo (por la inocentada del día 28) os muestro el skin con el que correré el torneo skoda
    Saludos
    Muy bonito manteca, muy buen trabajo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Actualizado primer post. Hay 16 skins personalizados.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Es cierto que, de los tres skin que se me enviaron, el único que estaba bien era el de Lasma, los otros dos se veían mal. Pero nadie me ha enviado una nueva remesa, así que, si no lo recibo entre hoy y mañana, correréis con los que hay, y la verdad es que se ven muy raros, con todas las "pegatinas" desplazadas.

    Solicité que se me enviaran los ficheros .PSD, a ver si puedo hacer algo, pero nada de nada.

    Quien sea que se de prisa,
    Asunto arreglado. El problema es que se había rotado todo el lienzo y las pegatinas quedaban en posición vertical en lugar de horizontal (o viceversa), con lo que salía hecho un churro. Por favor, que nadie haga esto otra vez, me he vuelto loco hasta que he dado con el problema, y me ha dado una cantidad de trabajo importante. Las pegatinas se pueden girar perfectamente sin necesidar de girar el lienzo completo. Esto me recuerda lo de aquel chiste italiano de carabinieri (como los de Lepe en España, y que no se ofenda nadie de Lepe), que para pegar al niño con la correa dejaba la correa en el suelo y cogía al niño para sacudir a la correa... O que para enroscar una bombilla giraba toda la casa y dejaba fija la bombilla... Digo yo que será más fácil rotar una pegatina que no dejar la pegatina en su sitio y rotar todo el lienzo, ¿no? Y para el que tenga dudas: marcar capa - Control-T - botón derecho del ratón - rotar 90ºAC, 90ºADC, 180º.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    stratman yo te lo
    envio antes de las 21 H
    esto de los skin luego tiene sumerito,peeeeeerooo juas!!! cuesta para los ke tenemos obligaciones
    saludos

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    strtaman yote loenvioantes de las 21 H
    esto de los skin luegotiene sumerito,peeeeeerooo juas!!! cuestapara loske tenemos obligaciones
    saludos
    http://www.tecladosbaratos.com

    jajajajajajajajajajajajajaja
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja,ja si ko!!
    voia llamar stratman ,no encontrava su nº de mvl

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top