Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Como apuras Pelukas...

    que va a ser, otro de munipas?

    juas juas
    saludos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno pos despues de acabarlo a alas 23,50 ya esta enviao
    despues de alegrarme y ver mis LLANTAS pintadas ,me doi cuenta ke luego en el juego se ven toas blncas ,mecachis!!!
    bueno aki os dejo mi Octavia pro-car desde ahora mi sera mi stilo me encanta el "M1"








    Uploaded with ImageShack.us

    La Web Del Pelu...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cerrado el plazo de recepción de skins. En breve publicaré una lista de pilotos y coches asignados.

    Muy bonitos los trabajos de algunos, os vais superando como artistas de la brocha y el pincel digital, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Esta ya disponible el pack de las skins de los rookies es decir de los skoda?
    Lo siento por no entregar skin estoi aprendiendo y no pude terminarlo.
    Saludos y avisar cuando pongais el packk de los skins de los veteranos.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Skin Pack Rookies

    Cerrado el plazo de recepción de skins. Adjunto aquí la lista de pilotos con las asignaciones de coches. A los que no habéis enviado skin personalizado os he asignado un coche al azar, espero que os guste o que os de igual, ya que habéis tenido tiempo para indicarme cual os gustaba más y nadie ha dicho esta boca es mía, así que no se admiten cambios:



    Los pilotos que tienen skin personalizado lo encontrarán bajo la clase "rFactor-Sp", mientras que los que no utilizarán un coche de la clase "2008". De estos últimos cogerán el que tienen asignado en la tabla anterior y no otro. Como hay muchos participantes y no hay coches para todos, en algún caso se utilizará el mismo coche por dos pilotos diferentes, ¡qué le vamos a hacer!

    Aquí os dejo también el enlace de MediaFire para bajar el skin pack. TODO LOS PILOTOS INSCRITOS tienen que bajárselo e instalarlo. Simplemente descomprimirlo sobre la carpeta CP-SOC que está bajo la carpeta Vehicles:

    http://www.mediafire.com/?jqyuhc81ciaj5w3

    Los donantes pueden bajarlo también desde el FTP.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gracias por todo el trabajo stratman se agradeze y ya apeteze ke empieze
    saludos

    La Web Del Pelu...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    que bonito skin pelucas, buen trabajo y exelente eleccion, el m1 tiene unos colores preciosos, nos vemos en pista!!!!!!!!!!!!!!1

  8. #28

    Predeterminado

    Kaixo!

    Excelente como siempre stratman!

    Nos vemos en las pistas so rukis! jejeje

    Porcierto que expectación ha creado el campeonato e, que de participantes :O

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    En donde se mete la carpeta de las skins esque me lio siempre con las skins.
    Gracias y felices reyes.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, copiala dentro de la carpeta Rfactor\gamedata\vehicles\cp-soc

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top