Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy chulas Cicoh. Pero déjate esos jueguitos y vente de nuevo al rFactor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Muchas gracias stratman.Aber cuando tenga un ordenador decente para jugar volvere eso te lo aseguro

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    Muchas gracias stratman.Aber cuando tenga un ordenador decente para jugar volvere eso te lo aseguro
    Tú saca buenas notas y ya hablaré yo con tu madre, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Espectacular el GT5!!! ando novato casi del todo con PS3, pero le meto un ratillo por las noches de vez en cuando, pero lo veo como un mal mod de rfactor. No lo veo muy realista de fisicas. Eso si, los graficos son espectaculares.
    Cicoh, juegas online? buscame como hormit0p, que hacemos alguna carrerita si coincidimos. xdddd
    Ah!, huevo se ha metido alguna vez a pesar de no tener vida social. El se ha puesto como huevo72.
    Saludos a todos, ciervos-feorros (ciervorros)xddd.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cicoh, pidele a Jesusito que te traiga uno de china hombreeeeeeeeeee, como es posible!!!!, dile de mi parte que si no te regala uno pronto, se me desploma un idolo, jajajajajjaa

    Cicoh!!!!!! abre los ganchos, tu dices que llueve y Stratman dice, ya hablare con tu madre, jajajajajajajajajajaja cuidado con el veterano eh????

    Un abrazo pequeño gran CICOH!!!!!!!!!! a ver si volvemos para el proximo campeonato y corremos juntos!!!!!, y recuerda, Horni es con M!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    jajajaja, que grande alejo!!!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Chicos muy buenas noticias.Tengo el ordenador que anteriormente usaba lo tenia estropeado pero mi hermano que sabe algo de ordenadores lo a conseguido arreglar y podre estar con vosotros de nuevo .Espero que sepa conducir jaja.Un saludo y hoy me paso por el TS.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    grande cicoh!!!!!!!!!!!!!!


    CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top