Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como chotaII

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado como chotaII

    espero que este video no hiera sensibilidades
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Genial, Genial, Genial..................
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, ja, muy divertido, pero es muy fácil ridiculizar a una marca cuando se cogen cacharros de hace muchos años. Podían haber cogido un Rover Vitesse, un MG Metro o un Sunbeam Alpine. E incluso un Mini de los de antes. Trastos infames todos ellos que ni rodarían actualmente, pero estos son más chauvinistas que los franceses.

    Mierda pa ellos y sus coches ingleses.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Perdonen ustedes, pero ayer vi los videos y no me parecen tan graciosos como para escuchar la carcajadas de moto y pi en el ts, pienso que les sento mal la cena o algo asi.....esta mañana los he vuelto a ver en la oficina y tampoco me han perecido gracioso, eso si tiene alguna cosilla simpatica pero para partirse el culo no creo......en fin hay gente pa tooooooooo!!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top