Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Los torneos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    bueno despues de tantos años corriendo junto a vosotros , y estando feliz etc,pues ya a my edad e decidido colgar los guantes y el mono y dedicarme a my familia ,ya a mi edad le e cojido miedo a los muros y la velocidad ,talvez en un futuro no muy lejano my descendiente sera la revelacion del r factor-sp,asi ke nada ya dare una rueda de prensa en el foro y os dire adios,eso sy el mundo del automovil estara sienpre en mis retinas ,un abrazo y asta pronto. MOTO GP N1 del EKIPO.

    Que bien te quedan los pompones Motogp.

  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    bueno despues de tantos años corriendo junto a vosotros , y estando feliz etc,pues ya a my edad e decidido colgar los guantes y el mono y dedicarme a my familia ,ya a mi edad le e cojido miedo a los muros y la velocidad ,talvez en un futuro no muy lejano my descendiente sera la revelacion del r factor-sp,asi ke nada ya dare una rueda de prensa en el foro y os dire adios,eso sy el mundo del automovil estara sienpre en mis retinas ,un abrazo y asta pronto. MOTO GP N1 del EKIPO.
    Pues en otra ocasión me hubiera puesto triste pero como Poti ya me ha pedido repetir equipo en F1 y con él es con el que único he conseguido premios pues eso Nº1 del ekipo :P

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Joe, vaya faenon que le habeis hecho a Sabo, ahora que consigue "veteranearse" se lo quitais del hocico...y encima los rookies tambien, para que no pueda pelearse con los "mozuelos" del foro....

    Eso si, para la F1 habra que correr en Nurburgring 24km, que no entramos todos ni de coña.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Ay, ay, ay, qué susto! Casi me da un infarto cuando ha dicho Susana que me he hecho culé. Y es que, como soy tan despistao, he pansado: ya la he liao parda otra vez, se me ha ido la olla totalmente y me he hecho del Barça pa toa la vida y un día, ¡aaaaaaarrrggggghhhhhh!

    Pero no, ya me he dao cuenta de la vacilada, ¡uffff, que alivio! Por un momento ha sido tremendo, como una pesadilla, joer que susto.

    Vuelvo a respirar aliviado...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues a mi me acaban de ofrecer 672,65 euros por el thrustmaster,ahora mismito me voy pa casa del Ryder a cogerlo y darselo al nuevo dueño.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    pues como no abras la puerta con la punta del.....ademas....lo tengo desarmado, que necesitaba un muelle para piratear el contador de la luz....

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top