Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Ya tienen el mod y el circuito instalado en el servidor 5, ¡disfruten!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    me baja mucho de fps el circuito nose a vosotros

    si cicoh ya se lo e comentao a stratman,ke comia mucho,ke por si acaso tuviera otro debajo de la manga,pero deve estar con un resfriao de cojones como yo.
    probemos todos y lo vemos,ke come mucho?? pos pongo otro

    La Web Del Pelu...

  3. #33
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Ya Cicoh anoche nos dijo que se le había arreglado y Stratman y yo estuvimos probando y parece que va bien.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    me subieron un poco pero lo probe yo solo aber como tira con gente

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A mi me da unos 140 fps, pero es verdad que tengo un equipo relativamente potente, 4GB de RAM y una tarjeta gráfica decente (de antigua generación, pero es una NVidia 9800 GTX+). Y, para que se vean bien los skins, he tenido que subir los detalles de texturas, jugador y oponentes a completo, si no se ven coches blancos con rayas rojas y negras longitudinales. Las gráficas del circuito las he dejado en bajo y las sombras y efectos especiales también. El filtro de texturas en trilinear. Así me va todo bien. Probadlo, a ver qué tal.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    No por trasnochar no hay inconveniente, el problema es que llega la jefa de trabajar en mitad de carrera, y siempre trae algo para conversar y fin de carrera... es una pena , pero estare hasta q llegue.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    No por trasnochar no hay inconveniente, el problema es que llega la jefa de trabajar en mitad de carrera, y siempre trae algo para conversar y fin de carrera... es una pena , pero estare hasta q llegue.
    JEJEJE...Pues te aconsejo que le digas a la parienta que llegue a casa tranquilamente, que se cambie, que se de un baño caliente y relajado que se ponga comoda y guapa............... y despues de todo el tiempo que se tomará en hacerlo, espero que suficiente para que termines la carrera, no te cuento lo que te toca hacer a ti....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Pues la verdad que este circuito con este mod se me queda pillado en la parte de la bajada del tunel y con el mod de la formula 1 no se me queda pillada por favor sii se podria cambiar de circuito mejor pero solo es una opinión para la direccion de carrera.
    Suerte a todos y saludos.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Chicos permitiriais dejar correr a dos amigo que tengo de otra comunidad la pachanga esque se lo e dicho y le a apetecido si no hay problema me lo decis el no esta registrado en la pagina. un saludo gracias
    Última edición por cicoh; 14/01/2011 a las 20:32 Razón: si

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    JEJEJE...Pues te aconsejo que le digas a la parienta que llegue a casa tranquilamente, que se cambie, que se de un baño caliente y relajado que se ponga comoda y guapa............... y despues de todo el tiempo que se tomará en hacerlo, espero que suficiente para que termines la carrera, no te cuento lo que te toca hacer a ti....

    Jaja nando, baja al mundo real, creo que anoche miraste Ghost o titanic, estas muy fantaseoso, , llevo 16 años de casado, quizas 17 años atras seria como tu cuentas

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top