Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Enhorabuena, aunque no es por nada pero me sigo quedando con mi silla de tijera de la cocina

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Enhorabuena, aunque no es por nada pero me sigo quedando con mi silla de tijera de la cocina
    Ja, ja, esa silla que no se te estropee Hyper, es parte importante del éxito.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Feliz año nuevo a todos!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Anoche....anoche tuve un sueño....

    Un sueño en el que todos eramos iguales ante el asfalto....un sueño en el que solo habia volantes logitech...momos, g25s, g27s, gts...
    un sueño en el que los buenos pilotos ayudaban a los malos...y los malos ayudaban a los buenos.....
    un sueño en el que los veteranos corrian con los rookies....y los rookies ganaban a los veteranos....y habia risas, y felicidad...
    un sueño en el que la primera curva no significaba "Al praaaaao a coger berenjenas"...
    un sueño en el que los pilotos se quedaban sin gasolina, y salian gruas por el este, el oeste, el norte, el sur....y ayudaban a esos pilotos a llegar a su destino...como el Almendro por Navidad.
    un sueño en el que los hotlaps eran hotlaps, y no hot-ComoCortoLaChicane-laps....
    en definitiva...un sueño en el que el logo de rFactor-sp estaba en el semaforo de salida...y alrededor solo encontraba amigos con los que compartir horas y horas de recta a 300km/p

    El final del sueño....lo escribimos nosotros en cada carrera!!!!

    Feliz Año 2011 y mucho gasssssssssssss!!!

  5. #15

    Predeterminado

    feliz año dosmilonce a todos! ^_^

  6. #16
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Ryder, se te veía en los skins, eres un poeta

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Anoche....anoche tuve un sueño....

    Un sueño en el que todos eramos iguales ante el asfalto....un sueño en el que solo habia volantes logitech...momos, g25s, g27s, gts...
    un sueño en el que los buenos pilotos ayudaban a los malos...y los malos ayudaban a los buenos.....
    un sueño en el que los veteranos corrian con los rookies....y los rookies ganaban a los veteranos....y habia risas, y felicidad...
    un sueño en el que la primera curva no significaba "Al praaaaao a coger berenjenas"...
    un sueño en el que los pilotos se quedaban sin gasolina, y salian gruas por el este, el oeste, el norte, el sur....y ayudaban a esos pilotos a llegar a su destino...como el Almendro por Navidad.
    un sueño en el que los hotlaps eran hotlaps, y no hot-ComoCortoLaChicane-laps....
    en definitiva...un sueño en el que el logo de rFactor-sp estaba en el semaforo de salida...y alrededor solo encontraba amigos con los que compartir horas y horas de recta a 300km/p

    El final del sueño....lo escribimos nosotros en cada carrera!!!!

    Feliz Año 2011 y mucho gasssssssssssss!!!
    que bonito me a llegado de verdad .. bueno feliz año a todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Ryder, se te veía en los skins, eres un poeta
    Claro mientras yo cuento las estrofas y busco las rimas asonantes, se me olvida acelerar y me doblais 4 veces...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    feliz año a todas y suerte en este el ke sobrebiba es un campeon
    muerte al Zapatillas!!!
    saludos

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues nada Sres. acabo de desembarcar de mi escapada rural y tan solo deseaos feliz 2011 a todos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top