Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Bueno sres, como esto ciertamente anda algo parado. Despues de mucho estudiar la viabilidad de la II KDADA, Propongo la comunidad maña, mas en concreto la ciudad de Zaragoza, todo ello en agradecimiento a la gran cantidad de usuarios y compañeros que allí viven y que seguro nos recibiran al resto que deseemos acudir con lo brazos abiertos.

    Con respecto a la fecha quizas el mes de Julio fuera el mejor, ya que algunos de nosotros empezamos a disfrutar de vacaciones y podriamos acudir a esa escapada de fin de semana, entre el 1 y el 3 de Julio.

    Bueno a ver que os parece. Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Pues a mi me gustaría acudir y la verdad que me pilla bien para ir, faltaría ver fechas y pasta porque ganas hay..Un saludoo y a ver si se anima la gente a ir concretando

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo iré encantado, aunque tengo que mirar si la fecha propuesta la tengo libre, porque sé que tengo una boda en El Bierzo en el mes de Julio.

    A ver si se anima la gente y nos vemos unos cuantos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Por mi parte creo que no tendré problemas con la parienta por los kilometros si se hace en zaragosa.
    En cuanto se enteren el resto de zaragozanos preparaos, que estaremos ala altura.
    La fecha tengo que confirmarla,espero no tener que irme a la playa todavía.
    Me gustaría encargarme la las camisetas, aunque necesitaría ayuda para el diseño (eso va por el pelu).
    Vaya ganas de veros el careto.
    Última edición por Expeedy; 05/04/2011 a las 09:31

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Julio imposible ( el mes, por si alguno se llama asi...) , boda de mi hermano... y estará la cosa tirante tirante, mi madre de los nervios, mi padre dando voces....menudo veranito me espera....

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    bueno pues dar fechas, porque tengo una boda en julio y no queiro que coincida!!
    Primero deberiamos ver quien se apuntaria???

    Venga quien vendria en Julio?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    yo me apunto a esta seguro aunke tenga ke dar un gran golpe .
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    hombre,si se ace en zaraguay me pirare a casa a dormir y el domingo me subo otra bez,que como zaragoza lo tengo a tiro piedra no tengo problema,
    en el caso de que se haga aqui no se dejaria en manos de la gente de aqui como pelukas el txuki etc... para reservar oteles comidas y demas?
    y de que trataria el finde semana?
    yo lo unico que puedo aconsejar es que estuve undia en el karting de la torre y por 30$ icimos 3 mangas de 10 minutos cada una,libres,clasi,y carrera,y el circuito no era feo,
    y por comida conozco un sitio que se come bien al lado del Plaza-El Cado

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    He puesto esas fechas como pudieran ser cualquier otras, mas que nada a titulo orientativo con respecto a la del año pasado.

    Con respecto a los que teneis bodas, bautizos, brit milá, ramadan...etc etc, consultar vuestras fechas con objeto de que nos podamos reunir el mayor numero de personas, a ser posible en fin de semana, siendo el Sábado el dia grande, es decir, habrá quien pueda llegar el viernes e irse el Domingo, como aquellos que prefieran pasar solo un dia...........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #30
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    La cuestión es ir concretando algo para poder disponer de más tiempo para organizar las cosas y que no nos pille el torito bravooooo

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top